Cómo ver WWE Day 1 2022 gratis: el primer PPV del año

    El primer PPV de la compañía se acerca, y te enseñamos cómo puedes ver WWE Day 1 2022 gratis. ¿Es posible?

    Se acaba el año pero eso no quiere decir que no vayamos a tener un PPV próximamente. ¿Quieres saber cómo ver WWE Day 1 2022 gratis? El primer gran evento del año se producirá el mismo día 1 de enero, y seguro que tienes ganas de disfrutar de sus combates. Te contamos qué puedes hacer.

    Ver WWE Day 1 2022 gratis: ¿se puede?

    Al igual que el resto de PPVs de la compañía el resto del año, no se puede ver WWE Day 1 2022 gratis, o al menos más allá del Kickoff. A partir de la 01:00 de la madrugada, hora española, dará comienzo el pre-show (Kickoff) que sí puede verse en abierto y completamente gratis a través de WWE Network o los canales oficiales de la compañía. A las 2:00 comenzará el PPV en sí, y se necesitará una suscripción a WWE Network.

    Sin una suscripción activa a WWE Network no podrás ver WWE Day 1 2022 gratis, salvo el Kickoff. Nosotros no te recomendamos utilizar otras páginas que retransmiten el evento en streaming, ya que no tienen los derechos de emisión y se comete una infracción, y tú también al hacerlo. Siempre puedes intentar optar por otras vías.

    WWE Network suele tener buenas ofertas, también para recién llegados, y es posible que puedas ver WWE Day 1 2022 gratis o a un coste muy bajo para los recién llegados. La compañía sigue esta política desde hace unos años, y no es necesario pagar por cada PPV de manera individual, sino que tenemos que optar por hacerlo a través de estas suscripción mensual.

    WWE Day 1 2022 pinta muy bien, con el combate por el título entre Roman Reigns y Brock Lesnar después del despido de Paul Heyman por parte del Tribal Chief. Pero no es lo único que puede ser interesante, ya que el título de la WWE de Big E se pondrá en juego en un Fatal 4 Way que completan Seth Rollins, Bobby Lashley y Kevin Owens.

    El último PPV de la compañía fue WWE Survivor Series 2021, hace aproximadamente un mes, y otros eventos interesantes de 2021 fueron Money in the Bank, por ejemplo, con los clásicos combates de escaleras con los maletines en juego. ¿Qué esperas de Day 1?

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto