Cómo ver WWE Survivor Series 2021 gratis

    ¿Con ganas del próximo gran evento de la compañía? Te contamos cómo ver WWE Survivor Series 2021 gratis, para no perderte ninguno de los combates y sucesos.

    El próximo domingo 21 de noviembre se celebrará un nuevo PPV de la compañía de wrestling más importante del mundo, y se trata nada más y nada menos que de uno de los eventos más míticos de su historia. ¿Quieres saber cómo ver WWE Survivor Series 2021 gratis? Te contamos las opciones que hay y lo que puedes hacer.

    Cómo ver WWE Survivor Series 2021 gratis

    Tal y como ya es costumbre con los PPVs de la compañía en los últimos tiempos, vamos a poder ver WWE Survivor Series 2021 gratis, pero sólo su primera hora de Kickoff. El preludio, por así decirlo, se va a poder seguir de forma abierta por sus principales canales, como YouTube o la propia WWE Network, a partir de la 01h00 (hora española) de la madrugada del domingo 21 de noviembre al lunes 22 de noviembre. Cuando empiece el espectáculo, eso sí, será otra cosa.

    Para poder ver WWE Survivor Series 2021 una vez empiece el espectáculo y en directo, habrá que pasar por caja sí o sí. La única posibilidad de verlo es a través de la suscripción de WWE Network o de Peacock si estás en territorios como Estados Unidos. Lo mismo ocurre si lo quieres ver en diferido: habrá que optar por verlo a través de la Network.

    La única manera de ver WWE Survivor Series 2021 gratis es a través de portales como Watch Wrestling, que no tienen ningún tipo de permiso y que incumplen cualquier normativa. Nuestra recomendación es que te suscribas al servicio que toque, y en el caso de WWE Network, suele tener muy buenas ofertas si nunca te habías suscrito anteriormente.

    A través de esas ofertas, es posible que incluso puedas ver WWE Survivor Series 2021 gratis, sin pagar nada todavía, así que no dejes de echar un vistazo para poder verlo de forma oficial. El PPV incorpora, además de dos combates tradicionales de eliminación por equipos entre Raw y SmackDown (de mujeres y de hombres), combates entre los campeones de cada marca. Big E y Roman Reigns, o Charlotte Flair contra Becky Lynch, son algunos de los combates de la cartelera.

    Si quieres saber lo que ocurrió en otros PPVs del pasado, echa un vistazo, como Money in the Bank o Crown Jewel, el último PPV donde la compañía regresó a Arabia Saudí para sorprender con un gran espectáculo que culminó con el combate por el título entre Roman Reigns y Brock Lesnar.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto