Cómo ver WWE Money in the Bank 2021 gratis

    ¿Quieres disfrutar de WWE Money in the Bank 2021 gratis? Te indicamos cuáles son todas las opciones para poder disfrutar del próximo espectáculo.

    El próximo domingo 18 de julio tendrá lugar un nuevo espectáculo de la compañía. ¿Quieres saber cómo ver WWE Money in the Bank 2021 gratis? Te indicamos cuáles son las formas de poder disfrutar del show para que no te pierdas uno de los eventos más importantes de todo el año.

    Cómo poder ver WWE Money in the Bank 2021 gratis

    Al igual que todos los eventos de la compañía, podemos ver WWE Money in the Bank 2021 gratis, pero únicamente lo que corresponde a su Kickoff. Una hora antes del inicio del espectáculo en sí, la compañía retransmite en abierto la previa y un combate que se puede ver sin coste a través de WWE Network o de su canal de YouTube.

    Pero no podemos ver WWE Money in the Bank 2021 gratis, ya que tenemos que estar suscritos al servicio WWE Network para poder acceder a este evento y a todos los demás. Podéis aprovechar algunas ofertas como la que permite disfrutar del primer mes sin coste, para poder ver el PPV sin pagar un solo euro. También suele haber otras ofertas recurrentemente, así que echad un vistazo para poder aprovecharlo.

    Disfrutar de estos eventos de la WWE sin coste es ilegal, y debéis echar un vistazo a los métodos disponibles en cada región, pues difieren. Si estáis en Estados Unidos podréis disfrutar de Money in the Bank a través del servicio de Peacock. No recomendamos acceder a portales o webs que ofrecen una retransmisión gratuita, pues están infringiendo la ley.

    Podemos ver WWE Money in the Bank 2021 la madrugada del domingo 18 de julio al lunes 19 de julio, a partir de las 01h00 (hora española) con el comienzo del Kickoff, que sí se puede disfrutar en abierto y gratis. A partir de las 02h00 (hora española) dará comienzo el PPV, que incluye los dos combates Money in the Bank por los maletines y varios combates titulares.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto