Cómo ver WWE Wrestlemania Backlash 2022 gratis

    Te enseñamos cómo puedes ver WWE Wrestlemania Backlash 2022 gratis, el próximo PPV de la compañía de wrestling.

    Tras lo ocurrido en Wrestlemania, el mayor evento del año, toca ponerse las pilas para encarar el inicio de la temporada y su primer PPV en la compañía. ¿Cómo puedes hacerlo? En caso de que no sepas muy bien cómo seguirlo, vamos a indicarte cómo ver WWE Wrestlemania Backlash 2022 gratis, el próximo gran PPV de la compañía número uno de wrestling.

    Cómo ver WWE Wrestlemania Backlash 2022

    Para poder ver WWE Wrestlemania Backlash 2022 gratis vas a tener que acudir a las principales redes sociales de la WWE, ya que desde ahí se podrá seguir, como suele ser habitual, la primera hora de Kick Off totalmente gratis. Esta comenzará a las 01:00 de la madrugada del domingo 8 de mayo al lunes 9 de mayo (horario peninsular español) hasta las 02:00.

    Eso sí, después de ver WWE Wrestlemania Backlash 2022 gratis en su primera hora de Kick Off, ya no podrás seguir viendo el evento en sí sin coste. Aquí, dependiendo de cuál sea tu territorio, tendrás diferentes opciones. Lo más normal es que necesites una suscripción activa a WWE Network, el canal oficial que te permitirá no solo ver el PPV en directo, sino también toda la programación disponible.

    Echa un buen vistazo ya que si no te has suscrito en ningún momento hasta ahora es posible que puedas hacerlo sin coste, así que podrás ver WWE Wrestlemania Backlash 2022 gratis, aunque sólo te permitirá disfrutar de esta bonificación una sóla vez y después sí que tendrás que seguir el procedimiento habitual. No existe otra manera de ver el PPV sin coste.

    Aunque, a priori, la cartelera del evento no parezca excesivamente interesante, lo cierto es que podremos ver la revancha de grandes combates vistos en Wrestlemania 38. Cody Rhodes y Seth Rollins volverán a enfrentarse en WWE Wrestlemania Backlash 2022, al igual que Edge y AJ Styles. Charlotte Flair y Ronda Rousey también harán lo propio con el campeonato de SmackDown en juego en un I Quit Match.

    En lo que respecto al evento principal, eso sí, ha estallado la sorpresa. Lo que en un primer momento iba a ser el combate de unificación por el campeonato por parejas entre RK Bro y The Usos se ha terminado convirtiendo en un tres contra tres sin ningún cinturón en juego, con Drew McIntyre y Roman Reigns uniéndose a esos equipos, respectivamente.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto