Cómo ver Xbox Game Showcase 2023 y Starfield Direct en español - Twitch, Youtube y Facebook

    Si estás deseando saber todo lo que se va a enseñar de Xbox, Game Pass y el esperado nuevo juego de Bethesda te contamos cómo ver Xbox Game Showcase 2023 y Starfield Direct en español: Twitch, Youtube y Facebook

    Microsoft

    Se acerca uno de los eventos más importantes del año para los usuarios de Xbox. Si no quieres perdértelo, te contamos cómo ver Xbox Game Showcase 2023 y Starfield Direct en español con los enlaces oficiales de Twitch, Youtube y Facebook. Prepárate porque la cosa promete y por fin sabremos más de uno de los juegos más esperados de la generación y alguna que otra sorpresa.

    Cómo ver Xbox Game Showcase 2023 y Starfield Direct en español

    El próximo 11 de junio a las 19:00 hora española se celebrará uno de los eventos más esperados por los aficionados a los videojuegos: el Xbox Game Showcase 2023. Se trata de una presentación en la que Microsoft mostrará las novedades y sorpresas que tiene preparadas para Xbox, PC y Game Pass, con la participación de sus estudios internos y sus socios creativos de todo el mundo.

    Bethesda

    Entre los juegos que podrían aparecer en el Xbox Game Showcase 2023 muchos dedos apuntan a que quizá sepamos más al fin de Avowed, el nuevo Fable, Indiana Jones y muchos más. Además, justo después del evento, se emitirá el Starfield Direct, un programa dedicado al nuevo RPG espacial de Bethesda Game Studios, que saldrá a la venta en septiembre.

    Cómo ver Xbox Game Showcase 2023 y Starfield Direct en español: enlaces oficiales

    Phil Spencer, el jefe de Xbox, ha expresado su entusiasmo por estos eventos y ha invitado a los fans a seguirlos en directo. Según Spencer, el Xbox Game Showcase 2023 y el Starfield Direct son una muestra del compromiso de Microsoft con la innovación, la diversidad y la calidad en el mundo de los videojuegos. Añadía en recientes declaraciones que no quiere aumentar de forma excesiva el hype, pero que considera el evento una gran fiesta que profundizará en títulos ya esperados e incluirá alguna que otra sorpresa.

    El Xbox Games Showcase y el Starfield Direct se podrán ver en los canales oficiales de Xbox en Twitch, YouTube, Twitch ASL y Facebook, e incluirán noticias y actualizaciones sobre videojuegos que llegarán a Xbox, PC y Cloud Gaming. Para más información, visita la publicación de Xbox Wire y marca en tu calendario el domingo 11 de junio a las 19:00 hora española. te dejamos los enlaces que nos ha cedido Xbox España para la ocasión donde podrás ver el esperado evento:

    DÓNDE VERLO:

    Para saber más sobre el esperado Starfield, te dejamos nuestras noticias con todo lo que se sabe hasta el momento. Información que el domingo será ampliada por Todd Howard y su equipo.

    Starfield

    Disponible desde 6 september 2023

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto