Comprar Spider-Man Miles Morales para PS5 al mejor precio - 10 euros más barato

    Algunas tiendas no están aplicando el PVP recomendado y podemos comprar Spider-Man Miles Morales para PS5 diez euros más barato gracias a estas ofertas.

    Queda aproximadamente un mes para que podamos disfrutar de la nueva generación de consolas, sabiendo que el precio de los juegos exclusivos de PS5 va a aumentar. O quizás no si tenemos en cuenta lo que están haciendo algunas cadenas de tiendas. Por eso os indicamos cómo podéis reservar o comprar Spider-Man Miles Morales ahora mismo al mejor precio por más de diez euros menos.

    Comprar Spider-Man Miles Morales con más de diez euros de descuento

    Los títulos exclusivos de PS5 tendrán un PVP de 79.99 €, pero eso no quiere decir que las tiendas no puedan marcar un precio inferior. Es el caso de la gigante Amazon que está ofreciendo Spider-Man Miles Morales para PS5 por 69.90 €, más de diez euros menos de lo que marca su precio recomendado. Si queréis aprovechar es el momento.

    Esto también está ocurriendo en otras cadenas como Mediamarkt, así que os invitamos a que echéis un buen vistazo por estas cadenas de tiendas antes de realizar la compra. También queda en evidencia que la compra digital volverá a ser (una generación más) mucho más cara que la compra física si tenemos en cuenta estas ofertas.

    Lo mismo está ocurriendo si queremos comprar Demon's Souls para PS5 ahora mismo, que está de oferta en Amazon pero que marcará su PVP de 79.99 euros en la tienda oficial de PlayStation Store. Esto quizás también anime a los usuarios a decidirse por la consola en su versión con lector en lugar de la digital a pesar de contar con un precio superior.

    Os invitamos a que compréis Spider-Man Miles Morales en PS5 en Amazon a este precio reducido y que también echéis un vistazo a este repaso por las ofertas que os ayudarán a reservar PS5 al mejor precio, en sus dos versiones. ¿Te has decidido ya por dar el salto a nueva generación el próximo mes de noviembre?

    Spider-Man Miles Morales

    Disponible desde 19 november 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto