Consigue tu Minislayer exclusivo en Mighty Doom - El Slayer más adorable llega gratis a móviles y tablets

    Consigue tu Minislayer exclusivo en Mighty Doom: El Slayer más adorable llega gratis a móviles y tablets y te contamos cómo conseguir esta skin

    Zenimax media

    Tras recuperar el interés de sus seguidores con su último y glorioso lanzamiento, uno de los shooters más conocidos de la historia del videojuego da el salto al mundo de los smartphones. Consigue tu Minislayer exclusivo en Mighty Doom: El Slayer más adorable llega gratis a móviles y tablets y te contamos cómo desbloquear esta skin súper exclusiva.

    Mighty Doom: El Slayer más adorable llega gratis a móviles y tablets

    Nuestro querido Slayer da el salto del shooter en primera persona al juego de disparos con perspectiva cenital y lo hace con un aspecto realmente adorable. El juego estará disponible el próximo 21 de marzo del presente año 2023, pero puedes apuntarte al registro anticipado, jugar antes que nadie y llevarte un montón de cosas chulas para la versión de lanzamiento. Puedes registrarte ya en este enlace de forma gratuita y cruzar los dedos para ser el elegido.

    Zenimax media

    Tras contarte todo sobre la actualidad del mundo del videojuego en nuestro Análisis de Atomic Heart: Un aspirante a la galería de la fama y en nuestra guía de Bailarinas en Atomic Heart: Solución al puzzle del teatro y cómo abrir la puerta de los movimientos de baile. Hoy te ayudamos a conseguir la skin exclusiva del Minislayer sin necesidad de gastar dinero real.

    Consigue tu Minislayer exclusivo en Mighty Doom: El Slayer más adorable llega gratis a móviles y tablets

    Los jugadores que participen en el acceso anticipado de Mighty Doom recibirán un montón de regalitos con el paquete de regalo Minislayer. Este paquete incluirá diseños de armas exclusivos, 3 llaves de equipo, 1 llave de arma 80 cristales para gastarlos en lo que más te guste una vez llegue la versión final del juego el 23 de marzo.

    Si no eres elegido para este early access, no te preocupes, aún podrás recibir el paquete Minislayer aunque no puedas entrar a la fase de juego previa. Los jugadores que jueguen al juego una vez esté disponible entre del 21 de marzo al 23 de abril, también recibirán este paquete por la patilla.

    Pero ojo, si lo que quieres es llevarte por la patilla el diseño de aspecto exclusivo para tu Minislayer, la cosa no podía ser más fácil. Sólo necesitas ser parte del Slayers Club. Los miembros podrán reclamar su skin exclusiva el día de lanzamiento iniciando sesión en el juego y vinculando sus cuentas de bethesda.net y del Slayers Club.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto