¿Cuál es la canción de El Pacificador que suena en su introducción? La canción de Peacemaker

    ¿Te ha gustado la introducción de la serie y quieres saber cuál es la canción de El Pacificador en su intro? Te la mostramos, para que la tengas bien a mano.

    Si has comenzado a ver la nueva serie de DC en HBO Max es muy probable que te hayas quedado prendado de su peculiar introducción. Ver a John Cena y al resto del reparto bailando una canción de rock de época es genial, pero ¿cuál es la canción de El Pacificador que suena? Te ayudamos a saber cuál es esta canción de Peacemaker.

    La canción de El Pacificador que suena en la introducción

    La canción de la introducción de El Pacificador es Do Ya Wanna Taste It de Wig Wam. Es una canción del año 2010, aunque suena como una canción de Rock de los años 80, algo que le pegaría mucho bailar al propio Peacemaker. Aquí te dejamos con la canción en YouTube por si quieres escucharla y guardarla.

    Lo curioso no es sólo la canción de Peacemaker/El Pacificador que suena durante su apertura y que bailan todos sus personajes, sino las palabras dedicadas por James Gunn a esta ya icónica apertura. El creador, director y guionista de la serie (que también hace lo propio con El Escuadrón Suicida) no quiere que no la saltemos ni una sola vez.

    En una entrevista, James Gunn comentó que le encantaría que siempre viéramos la introducción de Peacemaker, y que escuchemos todas las veces la canción de El Pacificador y veamos a sus personajes bailando. No sabemos si lo hace porque le gusta o porque en algún momento se incluirá alguna variación en los futuros episodios.

    James Gunn ha comentado que escoger esa canción para Peacemaker y, sobre todo, hacer que el reparto la baile de esa manera es una forma de ejemplificar el tono que tiene toda la serie. Esa especie de decadencia humorística que se mezcla de forma brutal con la realidad y lo políticamente incorrecto.

    Es curioso saber que John Cena ha comentado que no se siente cómodo bailando en El Pacificador, teniendo en cuenta que lo hace varias veces en la serie y no sólo en esta introducción. Si quieres saber cómo ver El Pacificador gratis, te enseñamos en ese artículo. Por aquí, además, te contamos todo lo que sabemos sobre la Temporada 2 de El Pacificador.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto