¿Cuándo llega Wish gratis a Disney plus? - Fecha y cómo ver online

    Si estás deseando ver la nueva peli de Disney hoy te contamos cuándo llegará Wish: El Poder de los deseos gratis a Disney plus: Fecha y cómo ver online

    Disney España

    ¿Cuándo llega Wish gratis a Disney Plus? - Fecha y cómo ver online

    Wish es una película de animación de Disney que combina la animación por ordenador con la técnica de la acuarela, creando un efecto visual único y espectacular. La película está dirigida por Chris Buck, el director de Frozen y Frozen 2, y cuenta la historia de Asha, una joven que desea con tanta fuerza que hace bajar del cielo una estrella mágica, que le ayudará a cumplir su sueño de liberar a su pueblo de la tiranía del Rey Magnífico. Wish es una película que celebra el poder de los deseos, la magia de las estrellas y el valor de la amistad.

    ¿De qué trata Wish?

    Wish es una película que se inspira en el famoso juguete de Mattel, la bola de los deseos, que contiene una estrella que se ilumina cuando se le pide un deseo. La película traslada este concepto a un mundo de fantasía, donde Asha, una joven idealista e ingeniosa, vive en el reino de Rosas, un lugar tranquilo y pacífico, hasta que llega el Rey Magnífico, un tirano que impone su ley y su orden, y que prohíbe cualquier forma de expresión y de diversión. Asha, que sueña con un mundo mejor, pide un deseo tan poderoso que hace bajar del cielo una estrella mágica, que se llama Star, y que tiene el poder de conceder cualquier deseo. Asha y Star se hacen amigos, y juntos emprenden una aventura para derrocar al Rey Magnífico, y devolver la alegría y la libertad al reino de Rosas.

    ¿Quiénes son los personajes de Wish?

    Wish tiene como protagonistas a Asha y Star, dos personajes que representan el espíritu de la película, y que forman una pareja entrañable y divertida. Estos son los nombres y las características de los personajes de Wish:

    • Asha: Es la protagonista principal de la película, y la que pide el deseo que hace bajar a Star. Es una joven afroamericana, inteligente, valiente y decidida, que tiene una visión innovadora y progresista del mundo. Quiere que su pueblo sea libre y feliz, y que se respete la diversidad y la creatividad. Es interpretada por Marsai Martin, una actriz conocida por su papel en Black-ish y Little.
    • Star: Es la estrella mágica que concede los deseos de Asha, y la coprotagonista de la película. Es una pequeña bola de energía ilimitada, que se ilumina y cambia de color según su estado de ánimo. Tiene una personalidad alegre, curiosa y traviesa, y le encanta explorar y descubrir cosas nuevas. Es interpretada por Jacob Tremblay, un actor conocido por su papel en Room, Wonder y Good Boys.

    La película también tiene como personajes secundarios a los amigos y enemigos de Asha y Star, que aportan su toque de humor, drama y acción. Estos son los nombres y las características de los personajes secundarios de Wish:

    • Valentino: Es el mejor amigo de Asha, y el que la acompaña en su aventura. Es un joven latino, simpático, leal y divertido, que tiene un gran sentido del humor y una gran habilidad para el baile. Es interpretado por Anthony Ramos, un actor y cantante conocido por su papel en Hamilton, In the Heights y A Star Is Born.
    • Rey Magnífico: Es el villano principal de la película, y el que gobierna el reino de Rosas con mano de hierro. Es un hombre blanco, arrogante, cruel y ambicioso, que tiene una obsesión por el orden y el control, y que odia la magia y los deseos. Es interpretado por Benedict Cumberbatch, un actor conocido por su papel en Sherlock, Doctor Strange y The Imitation Game.
    • Princesa Magnífica: Es la hija del Rey Magnífico, y la que se enamora de Valentino. Es una joven blanca, hermosa, caprichosa y mimada, que tiene todo lo que quiere, pero que se siente sola y aburrida. Es interpretada por Dove Cameron, una actriz y cantante conocida por su papel en Liv and Maddie, Descendants y Hairspray Live!
    • Starla: Es la líder de las estrellas mágicas, y la que ayuda a Asha y Star a escapar del Rey Magnífico. Es una estrella grande y brillante, que tiene una personalidad sabia, bondadosa y maternal, y que conoce todos los secretos del universo. Es interpretada por Oprah Winfrey, una presentadora, actriz y productora conocida por su programa The Oprah Winfrey Show, y por su papel en The Color Purple, The Butler y A Wrinkle in Time.

    Wish es una película que destaca por su estilo visual, que combina la animación por ordenador con la técnica de la acuarela, creando un efecto único y espectacular. La película utiliza la animación por ordenador para dar vida a los personajes y a los elementos tridimensionales, y la técnica de la acuarela para crear los fondos y los elementos bidimensionales, como las flores, las nubes o las estrellas. La película juega con los contrastes entre los colores vivos y los colores apagados, para reflejar el contraste entre la magia y la realidad, y entre la alegría y la tristeza. La película también tiene un estilo musical, que acompaña a la acción y al ritmo de la película, y que cuenta con canciones originales compuestas por Lin-Manuel Miranda, el creador de Hamilton y Moana.

    ¿Cuándo llegará gratis a Disney Plus?

    Wish es una película que se estrenó en cines el pasado 22 de noviembre de 2023, y que ha sido un éxito de taquilla y de crítica. La película ha recaudado más de 300 millones de dólares en todo el mundo, y ha recibido elogios por su originalidad, su belleza y su mensaje. La película ha sido nominada a varios premios, como los Globos de Oro, los Critics Choice Awards y los Premios Oscar. La película ha sido una de las grandes apuestas de Disney para el año de su centenario, y ha demostrado que la compañía sigue siendo la líder indiscutible de la animación.

    Pero, ¿cuándo llegará gratis a Disney Plus, la plataforma de streaming de Disney, que cuenta con más de 100 millones de suscriptores? La respuesta es que la película llegará gratis a Disney Plus el próximo 6 de mayo de 2024, coincidiendo con el Día de la Madre. Así lo anunció Disney en un comunicado, donde expresó su satisfacción por el éxito de la película, y su ilusión por compartirla con todos sus fans. La película se podrá ver en Disney Plus sin ningún coste adicional, y se unirá al amplio catálogo de películas, series, documentales y programas originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

    ¿Cómo ver Wish online?

    Para ver Wish online, solo hay que seguir estos pasos:

    • Acceder a Disney Plus desde cualquier dispositivo con conexión a internet, como un ordenador, un móvil, una tablet, una smart TV o una consola.
    • Iniciar sesión con el usuario y la contraseña de Disney Plus, o crear una cuenta nueva si no se tiene una.
    • Buscar Wish en el buscador o en la sección de películas de Disney Plus, o acceder al enlace directo aquí.
    • Disfrutar de la película en alta definición, con opción de subtítulos y audio en varios idiomas.
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto