East New York temporada 2 - Fecha, reparto y dónde verla ¿Llegará a Netflix?

    Todo lo que sabemos sobre el futuro de East New York temporada 2¿Llegará a Netflix? Fecha, reparto y dónde verla

    CTV

    East New York temporada 2 - Fecha, reparto y dónde verla ¿Llegará a Netflix?

    East New York es una serie de drama policial que sigue a la subinspectora Regina Haywood, una mujer afroamericana que acaba de conseguir su ansiado ascenso para ser la jefa de la comisaría 74, de East New York, un tranquilo vecindario de clase trabajadora a las afueras de Brooklyn. Regina tiene una visión innovadora y progresista de la policía, y quiere que su equipo no solo sirva a su comunidad, sino que también forme parte de ella. Sin embargo, sus métodos no son bien recibidos por algunos de sus subordinados, que prefieren seguir las viejas costumbres. Regina tendrá que lidiar con los conflictos internos y externos, mientras intenta resolver los casos más difíciles y peligrosos de la ciudad.

    La serie se estrenó el pasado 6 de diciembre de 2023 en HBO Max, y consta de 21 episodios, que se pueden ver en la plataforma de streaming. La serie ha recibido elogios por su originalidad, su realismo y su mensaje social, y ha sido comparada con otras series de éxito como The Wire o Blue Bloods. La serie ha sido creada por William M. Finkelstein y Mike Flynn, dos veteranos guionistas y productores de series como NYPD Blue o Law & Order. La serie está producida por Warner Bros. Television y CBS Studios, y cuenta con la colaboración de Mattel, la empresa que fabrica las famosas muñecas Barbie.

    ¿Cuándo se estrenará la temporada 2 de East New York?

    La primera temporada de East New York ha sido un éxito de audiencia y de crítica, y ha generado una gran expectación por ver cómo continúa la historia de Regina Haywood y su equipo. Por eso, muchos fans se preguntan cuándo se estrenará la temporada 2 de la serie, y si habrá cambios o novedades en la trama o en el reparto. La respuesta es que la temporada 2 de East New York se estrenará el próximo 5 de marzo de 2024, coincidiendo con el final de la temporada 7 de S.W.A.T., otra serie de drama policial de CBS.

    La temporada 2 de East New York contará con 22 episodios, uno más que la primera, y seguirá las aventuras y desventuras de Regina Haywood y su equipo, que se enfrentarán a nuevos casos, nuevos enemigos y nuevos desafíos. La temporada 2 de East New York también explorará más a fondo la vida personal y profesional de los personajes, y mostrará cómo evolucionan sus relaciones, sus conflictos y sus aspiraciones. La temporada 2 de East New York promete ser más intensa, más emocionante y más sorprendente que la primera, y mantendrá el mismo nivel de calidad y de compromiso social que la ha caracterizado.

    ¿Quiénes son los protagonistas de East New York?

    La temporada 2 de East New York contará con el mismo reparto que la primera, que está formado por un elenco de actores y actrices de gran talento y carisma. Estos son los nombres y las características de los protagonistas de la serie:

    • Regina Haywood: Es la subinspectora de la comisaría 74 de East New York, y la protagonista principal de la serie. Es una mujer afroamericana, inteligente, valiente y decidida, que tiene una visión innovadora y progresista de la policía. Quiere que su equipo no solo sirva a su comunidad, sino que también forme parte de ella, y que se gane el respeto y la confianza de los ciudadanos. Es interpretada por Amanda Warren, una actriz conocida por sus papeles en The Leftovers, The Purge o Mother!
    • Tommy Killian: Es el detective jefe de la comisaría 74 de East New York, y el compañero de Regina Haywood. Es un hombre blanco, experimentado, leal y honesto, que tiene un gran sentido del humor y una gran habilidad para resolver los casos. Tiene una buena relación con Regina, a la que admira y respeta, y con la que forma un buen equipo. Es interpretado por Kevin Rankin, un actor conocido por sus papeles en Breaking Bad, Friday Night Lights o Unforgettable.
    • Crystal Morales: Es la detective de la comisaría 74 de East New York, y la mejor amiga de Regina Haywood. Es una mujer latina, joven, atractiva y ambiciosa, que tiene un gran instinto y una gran pasión por su trabajo. Tiene una personalidad fuerte y rebelde, y no se deja intimidar por nadie. Es interpretada por Elizabeth Rodriguez, una actriz conocida por sus papeles en Orange Is the New Black, Fear the Walking Dead o Logan.
    • Stan Yenko: Es el capitán de la comisaría 74 de East New York, y el jefe de Regina Haywood. Es un hombre blanco, veterano, conservador y autoritario, que tiene una visión tradicional y rígida de la policía. No está de acuerdo con los métodos de Regina, y le pone muchas trabas y obstáculos. Es interpretado por Richard Kind, un actor conocido por sus papeles en Spin City, Mad About You o Inside Out.

    ¿Dónde ver la temporada 2 de East New York?

    La temporada 2 de East New York se podrá ver en HBO Max, la plataforma de streaming de WarnerMedia, que ofrece un amplio catálogo de series, películas, documentales y programas originales. HBO Max tiene un precio de 14,99 dólares al mes, y se puede acceder desde diferentes dispositivos, como ordenadores, móviles, tablets, smart TV o consolas. HBO Max también ofrece una prueba gratuita de siete días, para que los usuarios puedan probar el servicio antes de suscribirse.

    La temporada 2 de East New York también se podrá ver en CBS, la cadena de televisión que emite la serie en Estados Unidos. CBS tiene un precio de 5,99 dólares al mes, y se puede acceder desde diferentes dispositivos, como ordenadores, móviles, tablets, smart TV o consolas. CBS también ofrece una prueba gratuita de siete días, para que los usuarios puedan probar el servicio antes de suscribirse.

    ¿Llegará East New York a Netflix?

    East New York es una serie que ha despertado el interés de muchos espectadores, que se preguntan si llegará a Netflix, la plataforma de streaming más popular del mundo, que cuenta con más de 200 millones de suscriptores. La respuesta, por el momento, es que no. East New York es una serie exclusiva de HBO Max y CBS, y no hay planes de que salga en Netflix. La razón es que HBO Max y CBS son competidores directos de Netflix, y quieren mantener sus contenidos exclusivos para atraer a más usuarios. Por lo tanto, East New York es una serie de HBO Max y CBS, y solo se podrá ver en estas plataformas.

    Sin embargo, hay una pequeña esperanza para los usuarios de Netflix, que podrían ver East New York mediante el servicio de streaming Paramount+, que se lanzará el próximo 4 de marzo de 2024. Paramount+ es el nuevo servicio de streaming de ViacomCBS, que ofrecerá un amplio catálogo de series, películas, documentales y programas de las marcas de la compañía, como Paramount, CBS, MTV, Nickelodeon o Comedy Central. Paramount+ tendrá un precio de 9,99 dólares al mes, y se podrá acceder desde diferentes dispositivos, como ordenadores, móviles, tablets, smart TV o consolas. Paramount+ también ofrecerá una prueba gratuita de siete días, para que los usuarios puedan probar el servicio antes de suscribirse.

    Si Paramount+ llegara a un acuerdo con Netflix, como ya ha hecho con otras plataformas como Amazon Prime Video o Apple TV+, los usuarios de Netflix podrían ver East New York y otras series de CBS, como S.W.A.T., NCIS o The Good Fight, sin necesidad de suscribirse a otro servicio. Por el momento, esto es solo una posibilidad, pero no se descarta que se haga realidad en el futuro.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto