¿Cuándo llegará la Mansión Encantada (2023) a Disney plus? ¿Saldrá en Netflix?

    Hoy respondemos a las grandes preguntas sobre la nueva peli de miedo de Disney: ¿Cuándo llegará la Mansión Encantada (2023) a Disney plus? ¿Saldrá en Netflix?

    Disney Estudios LA

    ¿Cuándo llegará la Mansión Encantada (2023) a Disney plus? ¿Saldrá en Netflix?

    Si eres fan de las películas de terror y comedia, seguro que estás deseando ver la Mansión Encantada 2023, la nueva versión del clásico de Disney que se basa en la famosa atracción de los parques temáticos. La película tiene un reparto de lujo, con actores como Tiffany Haddish, LaKeith Stanfield, Owen Wilson y Rosario Dawson, y promete hacerte reír y pasar miedo a partes iguales. Pero, ¿cuándo podrás ver la Mansión Encantada 2023 en Disney plus? ¿Tendrás que pagar un extra para verla el día de su estreno? ¿O quizás podrás verla en Netflix u otras plataformas? En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre el lanzamiento de la película y las opciones que tienes para verla en streaming.

    Fecha de estreno de la Mansión Encantada 2023

    La fecha de estreno de la Mansión Encantada 2023 está prevista para el 31 de octubre de 2023, justo a tiempo para celebrar Halloween. La película se estrenará siguiendo el modelo híbrido que ha usado Disney durante la pandemia para adaptarse a las restricciones sanitarias y a las preferencias del público. Sin embargo, si quieres ver la película en Disney plus ya mismo, tendrás que pagar un acceso premium de 21,99 euros, que te dará acceso ilimitado a la película mientras mantengas tu suscripción al servicio. Si no quieres pagar este extra, tendrás que esperar unas semanas hasta que la película esté disponible para todos los suscriptores sin coste adicional.

    ¿Saldrá la Mansión Encantada 2023 en Netflix?

    Si no tienes Disney plus, o si no quieres pagar el acceso premium ni esperar a que la película esté disponible para todos los suscriptores, quizás te preguntes si podrás ver la Mansión Encantada 2023 en Netflix u otras plataformas de streaming. La respuesta corta es: no.

    La Mansión Encantada 2023 es una película exclusiva de Disney plus, y no tiene previsto salir en ninguna otra plataforma de streaming. Esto se debe a que Disney quiere potenciar su propio servicio y competir con Netflix y otros rivales, ofreciendo contenidos originales y exclusivos que solo se puedan ver en su plataforma.

    Así que, si quieres ver la Mansión Encantada 2023 en streaming, tendrás que suscribirte a Disney plus o usar algún truco para acceder a la película sin pagar el acceso premium. Te contamos cómo a continuación.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto