¿Cuándo podremos ver The Marvels en streaming? - Fecha de estreno en cines y en Disney Plus

    Te contamos todo sobre el próximo bombazo de la conocida marca de super héroes y villanos: ¿Cuándo podremos ver The Marvels en streaming? Esta es la fecha de estreno en cines y en Disney Plus

    Marvel España

    The Marvels es una de las películas más esperadas de la Fase Cinco del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), ya que reunirá a tres heroínas con poderes similares: Carol Danvers / Capitana Marvel (Brie Larson), Monica Rambeau (Teyonah Parris) y Kamala Khan / Ms. Marvel (Iman Vellani). La película está dirigida por Nia DaCosta, conocida por Candyman, y contará con la participación de Samuel L. Jackson como Nick Fury, Zawe Ashton como la villana principal y Park Seo-joon como un personaje misterioso. Pero ¿cuándo podremos ver The Marvels en streaming? Te contamos todo lo que sabemos sobre la fecha de estreno en cines y en Disney Plus de The Marvels.

    The Marvels: Fecha de estreno en cines

    The Marvels tiene previsto su estreno en cines el 10 de noviembre de 2023, tanto en Estados Unidos como en España y Latinoamérica. La película forma parte del calendario de lanzamientos de Marvel Studios para ese año, junto con Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (5 de mayo), Ant-Man y la Avispa: Quantumania (17 de febrero) y Deadpool 3 (sin fecha confirmada).

    La fecha de estreno en cines de The Marvels ha sufrido varios cambios debido a la pandemia del coronavirus, que ha afectado al rodaje y a la distribución de muchas películas. Inicialmente, se esperaba que la secuela de Capitana Marvel llegara a las salas el 11 de noviembre de 2022, pero luego se retrasó al 8 de julio de 2023 y finalmente al 10 de noviembre de 2023.

    ¿Cuándo podremos ver The Marvels en streaming? - Fecha de estreno en Disney Plus

    Disney Plus es el servicio de streaming donde se pueden ver todas las películas y series del MCU, incluyendo las producciones originales como WandaVision, Loki o Hawkeye. Sin embargo, para ver The Marvels en Disney Plus habrá que esperar un poco más que para verla en cines, ya que Disney ha decidido mantener un periodo exclusivo para las salas.

    Según el modelo actual, las películas de Disney se estrenan primero en cines durante 45 días, y luego pasan a estar disponibles en Disney Plus sin coste adicional para los suscriptores. Esto significa que, si no hay cambios, The Marvels se podrá ver en Disney Plus a partir del 25 de diciembre de 2023, justo para Navidad.

    Por lo tanto, no se puede descartar que The Marvels tenga un acceso premium en Disney Plus el mismo día que se estrene en cines, o que se adelante o retrase su llegada al servicio de streaming. En cualquier caso, es seguro que The Marvels llegará a Disney Plus tarde o temprano, ya que es una plataforma clave para el futuro del MCU, y seguramente su estreno coincida con la campaña de Navidad para sacarle jugo al merchandise.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto