Refugio 2 - Fecha de estreno de la siguiente temporada y cómo ver los nuevos capítulos en streaming

    Todo sobre la continuación de Refugio 2 de Harlan Coben: Fecha de estreno de la siguiente temporada y cómo ver los nuevos capítulos en streaming

    Amazon prime video España

    Refugio de Harlan Coben es una serie de televisión basada en la novela Shelter del autor estadounidense Harlan Coben, que forma parte de la saga de Mickey Bolitar, un adolescente que se ve envuelto en misterios y secretos tras la muerte de su padre. La serie se estrenó el 18 de agosto de 2023 y ha recibido críticas positivas por su trama de suspense, sus personajes carismáticos y su adaptación fiel al libro. Si quieres saber más, hoy te hablamos de la temporada 2 Refugio de Harlan Coben: Fecha de estreno y cómo ver los nuevos capítulos en streaming.

    Refugio 2: Fecha de estreno de la siguiente temporada y cómo ver los nuevos capítulos en streaming

    La primera temporada consta de ocho episodios que narran la búsqueda de Ashley Kent, una nueva alumna de la escuela de Mickey que desaparece sin dejar rastro. Mickey, junto con sus amigos Cuchara y Ema, se embarca en una peligrosa investigación que le lleva a descubrir la cara oculta de su aparentemente tranquila comunidad de Kasselton, Nueva Jersey. Además, Mickey tendrá que enfrentarse a su propia historia familiar, llena de mentiras y traiciones.

    La serie ha dejado a los espectadores con muchas preguntas sin resolver y con ganas de saber más sobre el destino de Mickey y sus amigos. ¿Qué pasó con Ashley? ¿Cuál es el secreto del misterio de Abeona? ¿Qué secretos oculta el tío Myron, el famoso exjugador de baloncesto? ¿Qué relación tiene Mickey con el asesino en serie conocido como El Carnicero?

    Segunda temporada de Refugio confirmada

    La buena noticia es que Refugio de Harlan Coben tendrá una segunda temporada, según confirmó el propio autor en su cuenta de Twitter. La mala noticia es que aún no hay una fecha oficial de estreno ni un tráiler disponible. Sin embargo, se puede especular que la segunda temporada se estrenará a mediados de 2024 o a principios de 2025, teniendo en cuenta el tiempo que suele tardar la producción y el rodaje de una serie de este tipo.

    La segunda temporada se basará en la segunda novela de la saga, Seconds Away, que continúa con las aventuras de Mickey Bolitar y sus amigos. En este libro, Mickey tendrá que lidiar con las consecuencias del tiroteo que sufrió al final de la primera temporada, así como con la reaparición de su madre, adicta a las drogas. Además, Mickey se verá involucrado en el caso de una mujer asesinada que resulta ser la madre adoptiva de Ema. Para resolver este crimen, Mickey contará con la ayuda de su tío Myron y del detective Spooner.

    La segunda temporada promete ser tan emocionante y adictiva como la primera, con más acción, intriga y sorpresas. Los fans de Harlan Coben podrán disfrutar de una nueva adaptación fiel a su obra, mientras que los nuevos espectadores podrán engancharse a una serie que les mantendrá en vilo hasta el final.

    Cómo ver los nuevos capítulos de Refugio 2 gratis onlineç

    Para ver los nuevos capítulos de Refugio de Harlan Coben en streaming, habrá que esperar a que se estrenen en Amazon Prime Video España, la plataforma que tiene los derechos exclusivos de la serie. Se espera que la segunda temporada tenga también ocho episodios, que se podrán ver en cualquier momento y desde cualquier dispositivo compatible con el servicio. Amazon Prime Video ofrece un mes gratis de prueba para los nuevos usuarios, así como otras ventajas como envíos rápidos y gratuitos en Amazon.es, acceso a Prime Music y Prime Reading, entre otras.

    Refugio de Harlan Coben es una serie que no te puedes perder si te gustan las historias de misterio, los personajes complejos y las emociones fuertes. No te pierdas la oportunidad de seguir las peripecias de Mickey Bolitar y sus amigos en esta segunda temporada que promete ser aún mejor que la primera.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto