¿Cuándo se vuelven a estrenar las películas de Spider-Man en Netflix y Disney+?

    Según el nuevo acuerdo entre Sony, Marvel y las compañías, el estreno de las películas de Spider-Man en Netflix y Disney+ se debería producir durante estas fechas.

    Aunque ahora mismo no se encuentren disponibles, es un hecho que las películas de Spider-Man se volverán a estrenar en Netflix y Disney+ en el futuro. Tanto Sony, como Marvel, como otras compañías implicadas firmaron un acuerdo el pasado año que llevará las historias del lanzarredes. Pero, ¿cuándo?

    Cuándo volverán las películas de Spider-Man a Netflix y Disney+

    Sony firmó un acuerdo el año pasado con Netflix y con Disney+, garantizando así que las películas de Spider-Man se estrenaría en las plataformas de streaming. El acuerdo abarca los años 2022 a 2026, es decir, que durante esos años las películas existentes ahora mismo del héroes estarán disponibles, al igual que las futuras.

    Sin embargo, hay un caso particular con Spider-Man: No Way Home que hemos conocido recientemente. La última película protagonizada por Tom Holland llegará a los servicios de streaming, pero ni Netflix ni Disney+ serán las primeras plataformas donde esté disponible. En su lugar, será Starzplay.

    ¿Por qué ocurre esto si acabamos de hablar del acuerdo de Sony con Netflix y Disney+? Porque Spider-Man: No Way Home se estrenó en 2021, cuando el acuerdo todavía no se había hecho efectivo. Por lo tanto, muy probablemente, la última película estará disponible en estas plataformas, pero no serán las primeras que lo reciban.

    Ahora que ya sabes cuándo se volverá a producir el estreno de las películas de Spider-Man en Netflix y Disney+, echa un vistazo a nuestro repaso por los mejores regalos de Spider-Man, aquellos que puedes hacer a un gran fan (o a ti mismo). Y por aquí te contamos todo lo que sabemos sobre la continuación de Spider-Man: No Way Home. ¿Habrá secuela directa?

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto