Deadpool 3 ¿Se estrenará en Disney+? ¿Cuándo? Fecha de estreno, reparto y dónde ver Deadpool y Lobezno

    Te contamos dónde ver Deadpool y Lobezno, su fecha de estreno, reparto confirmado y si Deadpool 3 de estrenará en Disney+ y cuándo

    Marvel España

    “Deadpool 3”, también conocida como “Deadpool & Wolverine”, es la tercera entrega de la franquicia de Deadpool y marca una colaboración sin precedentes entre dos de los personajes más queridos de Marvel. Con el estreno programado para el 27 de julio de 2024, los fans están ansiosos por ver cómo se desarrollará esta historia en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

    Deadpool 3 ¿Se estrenará en Disney+? ¿Cuándo? Fecha de estreno, reparto y dónde ver Deadpool y Lobezno

    “Deadpool 3” promete ser una película que no solo entretendrá a los fans de Marvel, sino que también ofrecerá una experiencia única al combinar el tono irreverente de Deadpool con la acción y el drama característicos de Wolverine. Con una combinación de narrativa rica, actuaciones impresionantes y una producción de alta calidad, la película está destinada a ser un hito en la franquicia.

    Fecha de Estreno y Expectativas

    La fecha de estreno de “Deadpool 3” ha sido confirmada para el 26 de julio de 2024. Esta entrega es notable por ser la primera película de superhéroes para adultos del MCU, lo que ha generado una gran expectativa entre los seguidores de la saga.

    El Reparto Estelar

    El reparto de “Deadpool 3” incluye a:

    • Ryan Reynolds como Wade Wilson / Deadpool, el mercenario bocazas con un sentido del humor único.
    • Hugh Jackman regresa como Logan / Wolverine, un personaje que muchos pensaron que había colgado las garras después de "Logan".
    • Morena Baccarin como Vanessa, el amor de la vida de Wade.
    • Josh Brolin como Cable, aunque su participación está aún en el aire.
    • Emma Corrin y Matthew Macfadyen en papeles por ahora desconocidos.

    ¿Disponible en Disney+?

    Aunque “Deadpool 3” es una producción de Marvel, que ahora es propiedad de Disney, la película es distribuida por Sony Pictures. Esto significa que no llegará automáticamente a Disney+ después de su lanzamiento en cines. Sin embargo, se espera que la película esté disponible en Disney+ después de su ventana de estreno en cines, probablemente alrededor de enero o febrero de 2025.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto