Cuándo llegará Madame Web a streaming - ¿Estará en Disney+?

    Te contamos cuándo llegará Madame Web a streaming y si estará en Disney+ para que puedas verla tranquilamente desde el sillón de tu casa

    Sony Pictures Mexico

    “Madame Web”, la última entrega del universo de Marvel producida por Sony, ha generado un gran interés entre los aficionados al cine de superhéroes. Tras su estreno en cines el 14 de febrero de 2024, muchos se preguntan cuándo podrán disfrutar de la película desde la comodidad de sus hogares y si estará disponible en Disney+.

    Cuándo llegará Madame Web a streaming: ¿Estará en Disney+?

    La película “Madame Web” está programada para llegar a las plataformas de streaming en abril o mayo de 2024. Siguiendo el patrón de lanzamientos anteriores de Sony, se espera que la película esté disponible para comprar o alquilar en plataformas digitales como Apple, Amazon y Vudu, antes de su lanzamiento en formatos físicos como DVD y Blu-Ray.

    ¿Estará en Disney+?

    A pesar de ser una película basada en un cómic de Marvel y presentar personajes propiedad de Marvel, “Madame Web” es distribuida por Sony Pictures, lo que significa que no llegará automáticamente a Disney+ después de su lanzamiento en cines y digitales. En cambio, en Estados Unidos, la película se dirigirá primero a Netflix como parte de un acuerdo multianual de Pay One durante aproximadamente dieciocho meses.

    Disney tiene un acuerdo de licencia multianual de Pay Two que cubre los lanzamientos cinematográficos de Sony de 2022 a 2026 para su amplia cartera de plataformas, incluyendo sus servicios de streaming Disney+ y Hulu, así como redes de entretenimiento lineales como ABC, Disney Channels, Freeform, FX y National Geographic. Esto significa que “Madame Web” llegará a Disney+ y Hulu alrededor de dos años después del lanzamiento de la película en cines, aproximadamente en febrero/marzo de 2026. Sin embargo, aún no se ha anunciado una fecha exacta de lanzamiento en Disney+.

    Internacionalmente, las cosas son un poco menos complicadas, ya que mientras Disney ha licenciado algunas películas de “Spider-Man” para Disney+, estas son todos títulos anteriores fuera de sus ventanas de Pay One y Pay Two, por lo que podría pasar años, si es que alguna vez, hasta que “Madame Web” esté disponible en Disney+ internacionalmente.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto