Dejar el mundo atrás 2 ¿Habrá segunda parte de la película? Fecha y dónde verla

    Toso lo que sabe sobre la secuela de Dejar el mundo atrás 2 ¿Habrá segunda parte de la película? Fecha y dónde verla

    Netflix Latinoamérica

    Dejar el mundo atrás 2 ¿Habrá segunda parte de la película? Fecha y dónde verla

    Dejar el mundo atrás es una película de suspense y drama dirigida por Sam Esmail y protagonizada por Julia Roberts, Mahershala Ali y Ethan Hawke, que se estrenó en Netflix el 8 de diciembre de 2023. La cinta, basada en la novela homónima de Rumaan Alam, narra la historia de una familia que se ve atrapada en una casa de lujo con dos desconocidos, mientras un ciberataque global amenaza con destruir la civilización.

    La película ha recibido críticas positivas por parte de la prensa y el público, que han alabado su atmósfera inquietante, su guion inteligente, su dirección sobria y sus interpretaciones sólidas. Además, ha sido un éxito de audiencia en la plataforma de streaming, donde se ha situado entre las más vistas en varios países.

    Pero, ¿habrá segunda parte de Dejar el mundo atrás? ¿Qué podemos esperar de una posible continuación? ¿Cuándo y dónde podremos verla? En este artículo, te contamos todo lo que sabemos sobre Dejar el mundo atrás 2, la secuela de una de las películas más impactantes del año.

    ¿Habrá segunda parte de Dejar el mundo atrás?

    La respuesta corta es: sí. La respuesta larga es: sí, pero no será una secuela al uso, sino una precuela. Así lo ha confirmado el propio director y guionista Sam Esmail, que ha revelado que está trabajando en un proyecto titulado Leave the World Behind: Origins, que explorará los acontecimientos previos al ciberataque que desencadena la trama de la primera película.

    Según Esmail, la idea de hacer una precuela surgió mientras escribía el guion de Dejar el mundo atrás, ya que se dio cuenta de que había muchas preguntas sin responder sobre el origen y el alcance del ataque, así como sobre los personajes y sus motivaciones. Por eso, decidió crear una historia paralela que profundizara en esos aspectos, y que ofreciera una nueva perspectiva sobre el mundo que se derrumba.

    Esmail ha asegurado que Leave the World Behind: Origins no será una simple precuela, sino una obra independiente y original, que se podrá disfrutar tanto por los fans de la primera película como por los que no la hayan visto. Además, ha adelantado que la precuela tendrá un tono más dinámico y frenético que la primera película, y que contará con más acción, más personajes y más escenarios.

    ¿Qué podemos esperar de Dejar el mundo atrás 2?

    Aunque todavía no hay muchos detalles sobre el argumento de Leave the World Behind: Origins, podemos anticipar algunos elementos que probablemente formarán parte de la precuela. Estos son:

    • El origen del ciberataque: La precuela nos mostrará cómo se gestó y se ejecutó el ciberataque que dejó sin conexión a millones de personas en todo el mundo, y que provocó el caos y el pánico en la sociedad. ¿Quién o quiénes estuvieron detrás del ataque? ¿Qué objetivos tenían? ¿Qué consecuencias tuvo? Estas son algunas de las preguntas que la precuela intentará responder.
    • Los personajes secundarios: La precuela nos presentará a nuevos personajes que tendrán un papel relevante en la historia, y que estarán relacionados de alguna forma con los protagonistas de la primera película. Algunos de ellos serán: el hijo mayor de Amanda y Clay, que se encontraba en Nueva York cuando se produjo el ataque; el jefe de Ruth y G.H., que les encargó la misión de ir a la casa de campo; el hacker que inició el ataque, y que tiene una conexión personal con uno de los personajes principales; y la presidenta de Estados Unidos, que tendrá que hacer frente a la crisis más grave de su mandato.
    • Los escenarios variados: La precuela nos llevará a diferentes lugares que contrastarán con el aislamiento y la claustrofobia de la casa de campo de la primera película. Algunos de ellos serán: la ciudad de Nueva York, donde veremos el impacto del ataque en la vida urbana; el desierto de Nevada, donde se encuentra una base militar secreta que tiene la clave para detener el ataque; y el espacio exterior, donde se revelará el verdadero origen y propósito del ataque.

    ¿Cuándo y dónde podremos ver Dejar el mundo atrás 2?

    Leave the World Behind: Origins se encuentra actualmente en fase de preproducción, por lo que todavía no hay una fecha de estreno confirmada. Sin embargo, según algunas fuentes, el rodaje de la precuela comenzará a principios de 2024, y se espera que se estrene a finales de ese mismo año o a principios de 2025.

    La precuela se estrenará en exclusiva en Netflix, al igual que la primera película, ya que forma parte del acuerdo que tiene el director Sam Esmail con la plataforma de streaming. Además, se espera que la precuela cuente con el mismo reparto que Dejar el mundo atrás, al menos en lo que respecta a los personajes principales: Julia Roberts, Mahershala Ali, Ethan Hawke, Myha’la y Kevin Bacon.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto