1670 en Netflix - Segunda temporada confirmada, fecha, noticias y rumores

    Buenas noticias sobre el futuro de 1670 en Netflix: Segunda temporada confirmada, fecha, noticias y rumores sobre esta tremenda serie polaca

    Netflix Polska

    1670 en Netflix: ¿Segunda temporada confirmada? Fecha, noticias y rumores

    1670 es una serie de comedia satírica que se estrenó en Netflix el 13 de diciembre de 2023. La serie está ambientada en el siglo XVII y sigue las peripecias de un noble polaco que quiere convertirse en la persona más famosa de su país, a pesar de sus constantes problemas con su familia, sus vecinos y sus campesinos. La serie está protagonizada por Bartłomiej Topa, Katarzyna Herman, Martyna Byczkowska, Michał Sikorski, Michał Balicki, Andrzej Kłak, Dobromir Dymecki y Kirył Pietruczuk.

    La primera temporada de 1670 consta de ocho episodios de unos 30 minutos cada uno, y ha recibido críticas positivas por parte de la audiencia y la prensa, que han alabado su humor ácido, su originalidad y su reparto. La serie ha sido comparada con otras comedias históricas como The Favourite, Monty Python and the Holy Grail o Blackadder .

    Pero, ¿habrá una segunda temporada de 1670 en Netflix? ¿Cuándo se estrenará? ¿Qué podemos esperar de la trama y los personajes? Aquí te contamos todo lo que sabemos hasta el momento.

    ¿Habrá una segunda temporada de 1670 en Netflix?

    La respuesta es sí. Netflix ha confirmado que 1670 tendrá una segunda temporada. Así lo anunció el creador y director de la serie, Tomasz Konecki, en una entrevista con el portal polaco Onet.pl:

    “Estamos muy contentos con la recepción de la serie, tanto en Polonia como en el extranjero. Hemos recibido muchos mensajes de apoyo y de agradecimiento de los espectadores, que se han divertido mucho con las aventuras de nuestro héroe. Por eso, estamos encantados de anunciar que habrá una segunda temporada de 1670, que empezaremos a grabar en enero del año que viene”.

    Konecki también reveló que la segunda temporada tendrá el mismo formato que la primera, es decir, ocho episodios de media hora cada uno, y que contará con el mismo elenco principal. Además, adelantó que la trama seguirá las andanzas del protagonista, el conde Jan Karol Chodkiewicz, en su búsqueda de la fama y el reconocimiento, y que habrá nuevos personajes y situaciones cómicas.

    “La segunda temporada seguirá la línea de la primera, pero con más sorpresas y giros. Nuestro conde seguirá intentando ser la persona más famosa de Polonia, y se meterá en más líos y aventuras. También habrá nuevos personajes, algunos históricos y otros ficticios, que le pondrán las cosas difíciles o le ayudarán en su camino. Y, por supuesto, no faltará el humor, la ironía y la sátira, que son la esencia de la serie”.

    ¿Cuándo se estrenará la segunda temporada de 1670 en Netflix?

    Aunque Netflix no ha anunciado oficialmente la fecha de estreno de la segunda temporada de 1670, podemos hacer una estimación basándonos en el tiempo que suele tardar la plataforma en lanzar las nuevas temporadas de sus series originales. Por lo general, Netflix suele tardar entre 12 y 18 meses en estrenar las segundas temporadas de sus series, dependiendo de la duración, el género y la producción de las mismas.

    Teniendo en cuenta que la primera temporada de 1670 se estrenó en octubre de 2021, y que la segunda temporada se empezará a rodar en enero de 2022, podemos esperar que la segunda temporada de 1670 se estrene en Netflix entre finales de 2022 y principios de 2023. Por supuesto, esta es solo una estimación, y la fecha podría variar por diversos factores, como la pandemia, los retrasos, las cancelaciones o las sorpresas.

    ¿Qué podemos esperar de la trama y los personajes de la segunda temporada de 1670?

    La primera temporada de 1670 terminó con un cliffhanger, que dejó a los espectadores con ganas de saber más sobre el destino del conde Jan Karol Chodkiewicz y sus allegados. Recordemos que el último episodio mostró cómo el conde logró escapar de la cárcel, donde había sido encerrado por orden del rey, gracias a la ayuda de su fiel criado, su amante y su primo. Sin embargo, su huida no fue fácil, ya que tuvo que enfrentarse a varios obstáculos, como un duelo, una emboscada, un incendio y un ataque de lobos. Al final, el conde consiguió llegar a su castillo, donde le esperaba una sorpresa: su esposa, a la que creía muerta, había regresado.

    La segunda temporada de 1670 tendrá que resolver las incógnitas que dejó la primera, como el motivo del regreso de la esposa del conde, la reacción de este y de su amante, el destino de su primo, que se quedó atrás en el bosque, o la venganza del rey, que no se quedará de brazos cruzados. Además, la segunda temporada también explorará nuevas tramas y conflictos, como la relación del conde con su hijo, que se ha convertido en un rebelde, la llegada de nuevos personajes, que pondrán en jaque al protagonista, o la participación del conde en la guerra contra los turcos, que podría ser su oportunidad de alcanzar la gloria o el fracaso.

    En cuanto a los personajes, la segunda temporada de 1670 contará con el mismo elenco principal que la primera, encabezado por Bartłomiej Topa, que interpreta al conde Jan Karol Chodkiewicz, el noble polaco que quiere ser famoso a toda costa. Junto a él estarán Katarzyna Herman, que da vida a la condesa Anna Chodkiewicz, la esposa del conde, que regresa de forma misteriosa; Martyna Byczkowska, que encarna a la condesa Elżbieta Chodkiewicz, la amante del conde, que le ayuda en sus planes; Michał Sikorski, que se mete en la piel del conde Stanisław Chodkiewicz, el primo del conde, que le acompaña en sus aventuras; Michał Balicki, que hace de Janek, el criado del conde, que le sirve con lealtad; Andrzej Kłak, que interpreta al rey Jan Kazimierz, el monarca de Polonia, que tiene una rivalidad con el conde; Dobromir Dymecki, que se pone en el papel del conde Jakub Chodkiewicz, el hijo del conde, que se ha rebelado contra su padre; y Kirył Pietruczuk, que representa al conde Aleksander Chodkiewicz, el hermano del conde, que le odia y le traiciona.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto