Descargar Watch Dogs 2 gratis en PC

    Ubisoft está permitiendo descargar Watch Dogs 2 gratis en PC fácilmente tras los problemas acaecidos en el evento Ubisoft Forward.

    Ayer tuvo lugar el llamado Ubisoft Forward, donde la compañía realizó varios anuncios relativos a sus próximos videojuegos. Hablando del próximo Watch Dogs Legion se confirmó que todos los jugadores que estuvieran viendo el evento en directo podrían descargar Watch Dogs 2 gratis. Sin embargo, hubo muchos problemas para conseguirlo.

    Ahora puedes descargar Watch Dogs 2 gratis en PC fácilmente

    Por estos problemas hoy Ubisoft ha decidido cortar de raíz y ofrecer directamente la posibilidad de descargar Watch Dogs 2 gratis en PC tanto si viste este evento en directo como si no. Para hacerlo tan solo tendrás que seguir este enlace e iniciar sesión en Uplay. Una vez hecha la petición, el juego se añadirá pronto a tu biblioteca de Uplay.

    Esta oferta promocional, eso sí, solo está disponible en PC. Así que los jugadores que quieran una copia gratis de Watch Dogs 2 en PS4 o Xbox One no podrán aprovechar la situación. Sin embargo, es posible que sea uno de los próximos juegos gratis de PS Plus en agosto de 2020 si tenemos en cuenta los últimos rumores, así que al menos podemos tener cierta esperanza.

    Aquellos que puedan descargar Watch Dogs 2 gratis disfrutarán del título de mundo abierto de Ubisoft que vio la luz en el año 2016. Era la continuación del juego que plantea un mundo abierto en el que tenemos habilidades de hackers y podemos aprovecharnos de los dispositivos electrónicos de una ciudad al completo.

    Watch Dogs Legion será el próximo juego de la franquicia y llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo día 29 de octubre de 2020. En este caso tomaremos el control de un grupo completo de hackers cuyos miembros podrán morir de forma permanente. Tendremos que ir reclutando a nuevos miembros para cumplir nuestros objetivos.

    Si quieres disfrutar de Watch Dogs 2 gratis recuerda seguir los pasos de arriba en PC para poder jugar a uno de los mundos abiertos más exitosos de los últimos años. Si quieres saber cuál fue nuestra opinión al respecto, aquí tienes nuestro análisis de Watch Dogs 2 realizado cuando se produjo su lanzamiento.

    Watch Dogs 2

    Disponible desde 15 november 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto