Doctor Who en Magic: the Gathering - Mazos, cartas y packs

    Allons-y! Te contamos todo sobre Doctor Who y su llegada a Magic: the Gathering: packs, mazos y cartas de todas las temporadas de la mítica serie de la BBC

    Wizards / BBC

    Magic: The Gathering continúa expandiendo su universo y tras traer a nuestro país lo último de El Señor de los Anillos, darnos un paseo por el mundo de las hadas y ponernos feéricos, le llega al turno a una de las colecciones más esperadas. Coge tu destornillador sónico y que no te parezca raro que esa cabina de la policía británica parezca más grande por dentro que por fuera, porque hoy hablamos de Doctor Who en Magic: the Gathering: Mazos, cartas y todos los packs.

    Doctor Who en Magic: the Gathering

    Pocas series pueden alardear de haber perdurado tanto en el tiempo y haber cosechado legiones de fans de todas las edades y generaciones como Doctor Who. El famoso show televisivo continúa a día de hoy tan fresco como cuando su primer capítulo vio la luz en Reino Unido en 1963, hace la friolera de 60 años. Desde entonces, nuestro señor del tiempo favorito ha mutado desde esa primera aparición en la piel de William Hartnell hasta su última encarnación en la decimotercera doctora, Jodie Whittaker, a la espera de que Ncuti Gatwa encarne al decimocuarto cuyo futuro está en manos del brillante Steven Moffat.

    Famoseo aparte, pocas series merecen tanto protagonizar una colección propia dentro de la todopoderosa Magic que Doctor Who, una de las abras más admiradas por el fandom rolero de tantas generaciones. En Wizards lo saben, y por eso lanzan cuatro mando Commander en su colección Universes Beyond que recogen la serie del primer al último capítulo con todos los doctores y los villanos más épicos de estos 60 años de vida. Cuatro mazos preparados con cartas legales para Commander, Vintage y Legacy que vienen muy bien clasificados para que puedas elegir el que mejor se ajusta a tu vena fan.

    Dr. Who en Magic: the Gathering: Mazos, cartas y packs

    El primer mazo Commander por orden cronológico, Blast from the past, es ideal para los nostálgicos. Contiene a los primeros doctores, del primero al octavo, ambos incluidos, y por supuesto no podía faltar la mítica bufanda de Tom Baker, que ilustra la portada del pack. En segundo lugar, Allons-y! tenemos uno de los packs más apetecibles no sólo por la presencia de los doctores noveno, décimo y undécimo, si no también por ser uno de los más potentes para jugar. Decoran la portada de Tmey-Wimey el décimo doctor y Rose, que ya sólo por eso nos ha conquistado.

    La última deck, Paradox Powers -bueno, vale, la penúltima- la protagonizan los dos últimos doctores, Capaldi y Whittaker en su papel de duodécimo y décimotercera respectivamente. Eso sí, Capaldi se sale de la foto y nos quedamos con Jodie y Yasmin Khan. La última Deck, ahora sí, viene protagonizada por los villanos de la serie con mención especial de Davros y Missy. Masters of Evil es un mazo que es toda una perita en dulce para los fans y que nos ayudará a acabar al fin con el doctor y esos molestos humanos.

    Más allá de los mazos de Commander, puedes completar tu colección con varias cartas especiales que pueden aparecer en los sobres de coleccionistas. Cartas con un diseño especial numerado de 1/500 que aumentarán la calidad artística -y el valor- de tu baraja. A esto se unen nuevas cartas como los Dalek y los Weeping Angels o Ángeles Llorones, que están ya disponibles en la Secret Lair de Magic y modifican la experiencia de juego con nuevas reglas y potenciadores.

    Vive tu propia historia dentro del universo de Doctor Who

    Cada mazo incluye cartas legales en Legacy, Vintage y, obviamente, Commander. Además cuentan también con los compañeros más conocidos de cada Doctor, y pueden utilizarse con cualquiera de ellos. Las mecánicas de las cartas son un reflejo de las diversas temporadas de la serie que se corresponden con cada mazo y las cartas de cada uno de ellos destacan los episodios favoritos de los fans de cada uno de los Doctores.

    Sin embargo, lo que más nos ha gustado como fans de la serie son las cartas de plano incluidas en cada mazo de Commander. Estas cartas representan los lugares icónicos de Doctor Who, y cada mazo contendrá 10 cartas de plano nuevas en Magic para que puedas viajar por el tiempo y el espacio mientras se desata el caos.

    También tendrás la oportunidad de coleccionar versiones especiales de la TARDIS en varias cartas de esta colección. Disponibles tan solo en los sobres de coleccionista, estas versiones le dan un estilo distinto a los mazos de Commander, ofreciendo estilos llamativos y un arte impresionante.

    Sencillamente Brillante

    Doctor Who vuelve a la carga con los nuevos mazos commander de 100 cartas y los sobres accesorios para completar tu colección. Una nueva entrega que hará las delicias de cualquier jugador de Magic pero que te volverá realmente loco si eres fan de Doctor Who. El mimo con el que se han tratado a los personajes y su lore, la gran calidad de las ilustraciones y las cartas y los detalles de la historia son más que suficiente para ofrecer una colección más que a la altura de la reciente Compañía del Anillo o el regreso de las Tierras salvajes de Eldraine.

    Si quieres saber qué cartas contiene cada mazo y saber cuál elegir, a continuación te incluimos un enlace directo a la página oficial de Dr. Who Magic: The Gatehring con todas las cartas y todo lo que necesitas saber para elegir bien tu deck.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto