Dónde comprar PS5 el día de lanzamiento: todas las tiendas y horarios

Si estás buscando una nueva consola porque no la has podido reservar, te indicamos dónde comprar PS5 el día de lanzamiento. Las tiendas y sus horarios.

Mañana, día 19 de noviembre, se lanza en España de forma oficial la nueva consola de Sony. Sin embargo, por los problemas que asolan el mundo no todos los aficionados van a poder adquirir su consola previamente reservada. ¿Quieres saber dónde comprar PS5 el día de su lanzamiento? Tenemos la lista con todas las tiendas y sus horarios.

Tiendas y horarios para saber dónde comprar PS5

Hay varias opciones para comprar PS5 el día de lanzamiento, todas online, ya que ninguna de las tiendas va a ofrecer unidades físicas. Lo que te recomendamos es que eches un vistazo a la web oficial de estas tiendas en el horario que indicamos el día 19 de noviembre para ver si tienes opciones a llevarte alguna de las unidades que se pongan a la venta.

  • GAME: A partir de las 9:00 de la mañana.
  • MediaMarkt: A partir de las 9:00 de la mañana.
  • Fnac: A partir de las 9:30 de la mañana.
  • El Corte Inglés: A partir de las 10:00 de la mañana.
  • Xtralife: A partir de las 12:00 de la mañana.
  • Amazon: A partir de las 13:00 del mediodía.

Si quieres comprar una PS5 estos son los únicos métodos existentes para el día de lanzamiento, al menos por el momento, en caso de que no hayas realizado una reserva previa. Volvemos a insistir en que no habrá unidades que os puedan vender en las tiendas físicas, así que no perdáis el tiempo yendo hasta ellas.

Para cuando os hagáis con la consola, echad un vistazo a esta guía para saber cómo descargar PS Plus Collection en PS5 y tener acceso directo a los mejores juegos de PS4. Por aquí también hacemos un repaso por todos los juegos de lanzamiento de PS5 que podréis encontrar desde el primer día, que hay que alimentar a la bestia.