Todos los juegos de lanzamiento de PS5 confirmados

    Estos son los juegos de lanzamiento de PS5 confirmados hasta el momento. ¿Qué títulos aparecerán junto a la consola? ¿Merecerá la pena adquirirla de salida?

    A partir del próximo 19 de noviembre vamos a poder disfrutar de la nueva generación de consolas. Ya sabemos que Xbox Series X también verá la luz en noviembre. Sin embargo, algo muy importante será su catálogo del primer día. ¿Cuáles son los juegos de lanzamiento de PS5 confirmados hasta el momento?

    Todos los juegos de lanzamiento de PS5 que conocemos

    Al igual que ocurre con su rival, parece que el panorama ahora mismo no pinta un catálogo demasiado interesante durante el estreno de la consola. La mayoría de títulos aparecen también en la presente generación y otros incluso ya han aparecido, pero al menos parece que va a haber un par de nombres que nos pueden convencer para comprarla.

    En el terreno de los exclusivos podemos destacar tres nombres propios: Spider-Man: Miles Morales, que también aparecerá en PS4 (aunque sin aprovechar las ventajas técnicas y visuales de la nueva consola), Astro's Playroom y Demon's Souls, el Remake del clásico juego de From Software.. El primero se trata de una continuación de Spider-Man para PS4, aprovechando su motor y ofreciendo una experiencia más reducida, el segundo es una secuela de Astro Bot: Rescue Mission de Japan Studio, título para PS VR de mucha calidad que ahora nos permitirá disfrutar de estos minijuegos sin necesidad de tener las gafas.

    También encontraremos, en principio, a Godfall, que también aparecerá en PC a través de Epic Games Store. Este título de progreso de botín al que ellos mismos han denominado como "Looter Slasher" verá la luz en PS5 como única consola, y de momento la información proporcionada habla de que llegará el primer día junto a la consola.

    Pero más allá de estos nombres, no hay nada verdaderamente de nueva generación que forme parte de los juegos de lanzamiento de PS5. A estos habría que añadir a la lista títulos como Marvel's Avengers, Watch Dogs Legion, Assassin's Creed Valhalla, FIFA 21, NBA 2K21 o Fortnite, que también llegarán el primer día de vida de la consola pero que también harán lo propio en PS4.

    ¿Os parece un buen catálogo de lanzamiento para PS5? Aquí tenéis las mejores tiendas donde reservar PS5, por si queréis aprovechar las mejores ofertas antes del próximo 19 de noviembre.¿Estáis esperando a que se den más detalles sobre el precio o sobre otras características? Por el momento, a falta de más información que seguro que llega en las próximas semanas, este es el panorama de estreno de la próxima consola de Sony.

    Spider-Man Miles Morales

    Disponible desde 19 november 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto