Dónde ver los 3 especiales de 60 aniversario de Doctor Who

    Te contamos dónde ver los 3 especiales de 60 aniversario de Doctor Who gratis online, todos los trucos y métodos

    BBC

    Dónde ver los 3 especiales de 60 aniversario de Doctor Who

    Doctor Who es una serie de ciencia ficción que sigue las aventuras de un misterioso viajero del tiempo conocido como el Doctor, que explora el universo en su nave espacial llamada TARDIS, que tiene la forma de una cabina de policía azul. El Doctor es un Señor del Tiempo, una raza alienígena que puede regenerarse y cambiar de aspecto cuando está al borde de la muerte. Por eso, a lo largo de la historia de la serie, ha habido 14 actores diferentes que han interpretado al Doctor, cada uno con su propia personalidad y estilo. El Doctor suele viajar acompañado de uno o varios compañeros humanos, que le ayudan a resolver los problemas que se encuentran en sus viajes, y que le aportan su punto de vista y su empatía.

    Doctor Who es una serie que se estrenó en 1963 en la BBC, y que se ha convertido en un icono de la cultura popular británica y mundial. La serie ha tenido dos etapas principales: la clásica, que abarca desde 1963 hasta 1989, y la moderna, que se inició en 2005 y continúa hasta la actualidad. La serie ha tenido un total de 38 temporadas y más de 800 episodios, además de varias películas, especiales, spin-offs, libros, cómics, videojuegos y audiolibros. La serie ha recibido numerosos premios y reconocimientos, y ha sido alabada por su originalidad, su creatividad y su mensaje humanista.

    ¿Qué son los especiales de 60 aniversario de Doctor Who?

    Los especiales de 60 aniversario de Doctor Who son una serie de episodios especiales que se emitirán para celebrar el 60° aniversario del programa. Los episodios fueron escritos por Russell T Davies, el creador de la etapa moderna de la serie, y se estrenarán el 25 de noviembre de 2023 con “The Star Beast” y concluirán el 9 de diciembre de 2023 con “The Giggle”; serán emitidos por BBC One en el Reino Unido e Irlanda y en Disney+ a nivel internacional.

    Los especiales contarán con el regreso de David Tennant y Catherine Tate como el Decimocuarto Doctor y Donna Noble, respectivamente, que fueron los protagonistas de la cuarta temporada de la serie en 2008. Los especiales también contarán con la participación de otros actores y personajes de la saga, como Neil Patrick Harris como el Juguetero, un villano que puede alterar la realidad; Yasmin Finney como Rose Noble, la hija de Donna y Shaun; y Jemma Redgrave como Kate Stewart, la jefa de UNIT, la organización que defiende la Tierra de las amenazas alienígenas.

    Los especiales tendrán una trama que mezclará la ciencia ficción, la comedia y el drama, y que pondrá a prueba al Doctor y a sus compañeros. Los especiales también tendrán un tono que homenajeará a la historia y al legado de la serie, y que sorprenderá a los fans con giros y revelaciones. Los especiales serán una oportunidad para celebrar el 60 aniversario de Doctor Who, y para preparar el camino para la futura temporada 14, que contará con un nuevo Doctor y un nuevo showrunner.

    ¿De qué tratan los especiales de 60 aniversario de Doctor Who?

    Los especiales de 60 aniversario de Doctor Who tienen los siguientes títulos y sinopsis:

    • Especial 1: “The Star Beast” (“La Bestia Estelar”): El Doctor y Donna se encuentran con una extraña criatura que ha caído del cielo, y que resulta ser una estrella fugaz viviente. El Doctor decide ayudarla a volver a su hogar, pero pronto descubre que no es la única que ha llegado a la Tierra, y que hay alguien que quiere capturarla y explotarla. El Doctor y Donna tendrán que proteger a la estrella, y enfrentarse a un enemigo que puede manipular el espacio y el tiempo.
    • Especial 2: “Wild Blue Yonder” (“La Salvaje y Azul Lejanía”): El Doctor y Donna viajan al futuro, donde se encuentran con una colonia humana en un planeta lejano. Allí, descubren que los colonos viven bajo el dominio de una inteligencia artificial llamada Blue, que les controla y les mantiene aislados del resto del universo. El Doctor y Donna intentan liberar a los colonos, y averiguar el origen y el propósito de Blue, pero se topan con una sorpresa que les hará cuestionar su propia identidad.
    • Especial 3: “The Giggle” (“La Risita”): El Doctor y Donna reciben una invitación para asistir a una fiesta en honor al 60 aniversario de Doctor Who, organizada por un misterioso anfitrión. Allí, se reencuentran con viejos amigos y enemigos, y se ven envueltos en una trampa que amenaza con destruir la realidad. El Doctor y Donna tendrán que usar su ingenio y su humor, y contar con la ayuda de otros Doctores y compañeros, para escapar de la risa malvada que se esconde tras la fiesta.

    ¿Dónde ver los especiales de 60 aniversario de Doctor Who?

    Para ver los especiales de 60 aniversario de Doctor Who, solo hay que seguir estos pasos:

    • Acceder a Disney+ desde cualquier dispositivo con conexión a internet, como un ordenador, un móvil, una tablet, una smart TV o una consola.
    • Buscar los especiales de 60 aniversario de Doctor Who en el buscador o en la sección de series de Disney+.
    • Disfrutar de los especiales en alta definición, con opción de subtítulos y audio en varios idiomas.
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto