Duración de Atlas Fallen - ¿Cuántas horas dura la campaña? ¿Y las secundarias?

    Hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre la duración de Atlas Fallen: ¿Cuántas horas dura la campaña? ¿Y las secundarias?

    Focus Entertainment

    Duración de Atlas Fallen: ¿Cuántas horas dura la campaña? ¿Y las secundarias?

    Atlas Fallen es un juego de rol y acción de mundo abierto que nos lleva a un mundo fantástico lleno de aventuras, combates y exploración. El juego, desarrollado por Deck13 y publicado por Focus Entertainment, se lanzó ayer 10 de agosto en PC, Xbox Series X/S y PS5. Pero, ¿cuánto tiempo nos llevará completar este juego? ¿Qué podemos esperar de su contenido y su rejugabilidad? En este artículo te contamos todo lo que sabemos sobre la duración de Atlas Fallen.

    La campaña principal de Atlas Fallen

    Según el director creativo y cofundador de Deck13, Jan Klose, la campaña principal de Atlas Fallen nos llevará unas 20 horas de juego, aproximadamente. Una cifra que se acerca mucho a las casi 19 horas que nos ha llevado acabar el juego, tal y como te comentamos en nuestro Análisis de Atlas Fallen: Deck 13 firma el que posiblemente sea su mejor trabajo. El tiempo que te lleve terminar el juego dependerá, por supuesto, de tu nivel de habilidad, el modo de dificultad que elijas y de cómo afrontes los desafíos que propone el juego.

    Focus Entertainment

    Atlas Fallen ofrece una narrativa no lineal con algunas decisiones que podremos tomar en ciertos momentos y que afectarán al desarrollo de la trama y a las relaciones con los demás personajes. Esto, unido a la gran cantidad de notas por descubrir, diarios, enemigos a abatir, recados y misiones secundarias, aumenta y mucho la duración de esta campaña si vas en modo completista.

    Las misiones secundarias y el contenido adicional

    Además de la campaña principal, Atlas Fallen tendrá una gran cantidad de misiones secundarias y contenido adicional que ampliarán la duración del juego. Según Jan Klose, si queremos completar todas las tareas secundarias, el juego nos durará unas 30 horas. Estas misiones nos permitirán conocer más sobre el mundo y sus habitantes, obtener recompensas y mejorar nuestro personaje.

    A esto hay que unir los enemigos élites, algunos secretos por descubrir, una gran cantidad de misiones que nos ayudarán a llevarnos mejor con los supervivientes de Atlas y la posibilidad de subir al máximo el guantelete y todas las armaduras, completar la baraja de gemas de esencia y subir de nivel todas las ranuras y gemas. Un montón de posibilidades que pueden aumentar aún más las horas que tardarás en completar el juego.

    Si quieres saber más del juego, no dejes de echar un ojo a nuestro análisis y guías:

    Atlas Falling

    Disponible desde 10 august 2023

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto