Duración de Hitman 3 - ¿Cuánto dura el cierre de la trilogía?

¿Cuántas horas nos va a tener entretenidos el Agente 47? Esta es la duración de Hitman 3 aproximada, para que sepas cuánto tiempo te mantendrá ocupado.

Ya se encuentra entre nosotros el cierre de la trilogía de nuestro asesino a sueldo favorito. ¿Qué podemos esperar de esta tercera entrega en cuanto a contenidos se refiere? ¿Cuál es la duración de Hitman 3? Tenemos en cuenta los contenidos principales y los secundarios para que sepas, más o menos, cuántas horas te llevará completarlo.

Cuántas horas dura Hitman 3

El juego, más o menos, mantiene la misma esencia que los dos juegos anteriores. Esto quiere decir que la duración de Hitman 3 variará enormemente si solo os centráis en completar la historia principal, si también queréis completar todos los objetivos secundarios y si, además, queréis completar absolutamente todo lo que el juego puede ofrecer y está por llegar en forma de contenidos adicionales.

Si vais de cabeza a los objetivos principales y vuestra única meta es completar todas las misiones del juego, la duración de Hitman 3 puede estar alrededor de las 8-12 horas, dependiendo de las prisas que tengáis y de la manera de abordar los asesinatos, pero más o menos os llevará el mismo tiempo que los dos juegos anteriores.

Pero claro, la cosa cambia si en cada caso queréis completar todos los objetivos secundarios que plantean. En este caso tendréis que repetir las misiones de asesinato varias veces tratando de variar vuestras estrategias o teniendo que realizar diferentes acciones en concreto. Esto puede duplicar o triplicar la duración de la aventura, estando fácilmente por encima de las 20 horas y llegando incluso a las 30. Como siempre, dependerá de vuestro desempeño y facilidad a la hora de completar los contenidos.

Pero el cierre de la trilogía volverá a apostar, al igual que Hitman y Hitman 2, por los contenidos adicionales que irán llegando al juego poco a poco durante mucho tiempo, lo que puede multiplicar todavía más la duración de Hitman 3. Nuevos asesinatos a realizar en los mismos escenarios e incluso nuevos mapas, con contenidos adicionales. Si tomamos como referencia los dos juegos anteriores esto podría llevarnos hasta las más de 100 horas de duración.

En este caso, como veis, va a depender mucho de vuestra forma de jugar. Por aquí también te indicamos cuál es la dificultad de Hitman 3 recomendada y cómo puedes cambiarla. Y si queréis algo diferente, por aquí os explicamos cómo conseguir Hitman Absolution totalmente gratis, por si queréis disfrutar de esta otra propuesta.

Hitman 3

Disponible desde 20 january 2021

Meer over deze game