Duración de Mortal Shell - ¿Cuánto dura el juego?

Después de haber completado la aventura respondemos a la pregunta y te decimos cuál es la duración de Mortal Shell. ¿Cuánto dura y cuántas horas estaremos junto a él?

Es algo de lo que no se ha hablado demasiado por diversas razones, pero está claro que conocer cuál es la duración de Mortal Shell es más que interesante para saber qué puede ofrecernos esta obra de Cold Symmetry que trata de emular (con mayores y menores aciertos) lo visto en la saga Dark Souls de From Software. ¿Cuánto dura la obra?

La duración de Mortal Shell es suficiente, pero menos de lo que el género nos tiene acostumbrados

Al tratarse de una obra realizada con poco presupuesto por un estudio menor, es normal conocer que la duración de Mortal Shell estará entre las 10 y las 15 horas, dependiendo del tipo de jugador que seas y de lo que quieras explorar más o menos sus escenarios. Es verdad que luego tiene opciones de rejugabilidad, pero en el fondo esas son las horas que estaremos junto a él.

Conocer cuánto dura Mortal Shell es interesante porque se aleja de lo que sus hermanos mayores brindan con experiencias de unas cuantas decenas de horas. Pero, por lo que ofrece y conociendo sus características internas, nos parece una obra interesante. Además, podéis tener en cuenta que el título llega con precio reducido, sobre todo si optáis por su compra en formato digital.

¿Qué tipo de jugador eres? Si eres ducho con los Souls-Like podrás completar Mortal Shell en unas 10 horas. Si no lo eres tanto quizás esto pueda aumentar hasta las 12, 13 o 14 horas. Y si quieres completarlo todo obteniendo los Receptáculos, las armas y todas las herramientas el medidor no bajará de 15 horas.

Si vas a empezar a jugar te recomendamos que eches un vistazo a nuestra guía con consejos y trucos de Mortal Shell, especialmente dedicada para los jugadores novatos que quieran emprender esta (complicada) aventura. Y si te van los juegos de este estilo hace poco seleccionamos los mejores juegos parecidos a Sekiro de la actualidad.

Mortal Shell

Disponible desde 18 august 2020

Meer over deze game