Duración de Paper Mario: The Origami King - ¿Cuántas horas dura?

Esta es la duración de Paper Mario: The Origami King para Nintendo Switch. Estas son las horas que podrás estar pegado a la pantalla en esta nueva propuesta.

Hoy mismo tenemos disponible la nueva entrega de la famosa franquicia para Nintendo Switch. Si estás pensando en adquirirla o quieres saber cuántas horas vas a poder disfrutar de la experiencia, nosotros te contamos cuál es la duración de Paper Mario: The Origami King, dependiendo de cómo juegues y de cómo te tomes el juego.

La duración de Paper Mario: The Origami King

De media parece que la duración de Paper Mario: The Origami Kings es de 30 horas. Pero todo depende del tiempo que te tomes para explorar los escenarios, de la habilidad que tengas para superar ciertos retos y otros factores que debes tener en cuenta y que son imposibles de cuantificar.

Debemos tener en cuenta que hay misiones secundarias y otras actividades opcionales que también aumentan las horas de juego de Paper Mario: The Origami King. Hay también coleccionables que harán explorar (y regresar) a determinadas zonas que también conllevan un tiempo extra, así que puedes sumar más horas al contador si eres un jugador completista.

Pero, si quieres una cifra general que irá hacia arriba o hacia abajo dependiendo de cómo te tomes el propio juego, quédate con esas 30 horas de media para que sepas más o menos qué es lo que ofrece el juego y cuánto tiempo te mantendrá con la consola. Tened en cuenta, además, que no se trata de un juego de Mario clásico sino de una subsaga muy concreta y especial.

En Paper Mario: The Origami King tendremos que enfrentarnos a un maligno rey que ha convertido el mundo en origami. Mario y Bowser tendrán que unirse, a pesar de estar enfrentados, para derrotar al rey Olly y hacer que el mundo regrese a la normalidad. Puedes echar un vistazo a nuestro análisis de Paper Mario Color Splash, la entrega anterior de la saga, mientras preparamos el de esta nueva obra.

Paper Mario: The Origami King

Disponible desde 17 july 2020

Meer over deze game