Duración de Prince of Persia The Lost Crown - ¿Cuántas horas dura la campaña principal? ¿Y las secundarias?

    Esta es la duración total de Prince of Persia The Lost Crown. Te contamos cuántas horas dura la campaña principal y las secundarias

    Ubisoft

    Si estás deseando darle un tiento a este juegazo inspirado en la obra de Jordan Mechner y no sabes si te va a proporcionar tiempo de disfrute suficiente, no temas. Hoy te contamos cuál es la Duración de Prince of Persia The Lost Crown. Cuántas horas dura la campaña principal y las secundarias para saber si merece la pena la compra o no.

    Duración de Prince of Persia The Lost Crown: ¿Cuántas horas dura la campaña?

    Prince of Persia: The Lost Crown es un juego que te invita a explorar un vasto mundo inspirado en la mitología persa, donde tendrás que usar tus poderes del tiempo, tus habilidades de combate y tus movimientos acrobáticos para superar los obstáculos y derrotar a los enemigos. El juego tiene una historia principal que te llevará a recorrer diferentes zonas, como el desierto, la ciudad, el palacio, la montaña y el templo, donde te enfrentarás a jefes finales y resolverás puzles.

    Ubisoft

    Según los desarrolladores del juego, la duración estimada de la campaña principal es de unas 25 horas. Sin embargo, este tiempo puede variar según varios factores, como el nivel de dificultad que elijas, el modo de exploración que actives, y el grado de completismo que quieras alcanzar. Por ejemplo, si juegas en el nivel inmortal, el más difícil, te costará más avanzar por el juego y tendrás que repetir algunas zonas más veces. Si juegas en el modo exploración, el más fiel al espíritu original de Prince of Persia, tendrás que usar tu intuición y tu memoria para encontrar el camino correcto, sin ninguna ayuda visual. Y si quieres conseguir todos los coleccionables, los secretos y los logros del juego, tendrás que explorar cada rincón del mapa y completar todos los desafíos opcionales.

    ¿Cuántas horas dura las misiones secundarias de Prince of Persia: The Lost Crown?

    Además de la historia principal, Prince of Persia: The Lost Crown también ofrece una serie de misiones secundarias que puedes realizar para obtener recompensas, como amuletos, mejoras, trajes y armas. Estas misiones secundarias consisten en tareas variadas, como liberar a los prisioneros, recuperar los tesoros, eliminar a los enemigos especiales, o participar en carreras contrarreloj. Algunas de estas misiones secundarias se activan al hablar con los personajes no jugables que encontrarás en el juego, mientras que otras se desbloquean al avanzar en la historia o al explorar el mapa.

    La duración de las misiones secundarias depende de la cantidad y la dificultad de las mismas, así como de tu habilidad y tu interés por completarlas. Según nuestro análisis del juego, las misiones secundarias pueden añadir más de 10 horas al juego, lo que supone un total de unas 35 horas para completar el juego al 100%. Sin embargo, este tiempo puede variar según tu ritmo y tu forma de jugar, así que no te lo tomes como una cifra exacta, sino como una aproximación.

    ¿Qué nivel de dificultad y modo de exploración elegir?

    La elección del nivel de dificultad y el modo de exploración depende de tus preferencias personales y de lo que esperas del juego. No hay una opción mejor o peor, sino que ambas ofrecen una forma diferente de vivir la aventura de Prince of Persia: The Lost Crown. Lo bueno es que puedes cambiar de nivel de dificultad y de modo de exploración en cualquier momento desde el menú de opciones, así que puedes probar los diferentes modos y ver cuál te gusta más.

    Prince of Persia: The Lost Crown

    Disponible desde 18 january 2024

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto