El Dispositivo en Fortnite - Horario del evento y cómo ver

    Hoy mismo se llevará a cabo el evento El Dispositivo en Fortnite. Te indicamos todos los horarios y cómo verlo.

    Por fin llega a su conclusión el Capítulo 2 de la presente temporada del juego de Epic Games. Y lo hará celebrando un nuevo evento: El Dispositivo en Fortnite. Te indicamos los horarios y cómo ver este evento que se espera que produzca algunos cambios en el juego como suele ser habitual antes de la llegada de otras temporadas o capítulos.

    Horarios y cómo ver El Dispositivo en Fortnite

    El evento de El Dispositivo en Fortnite tendrá lugar hoy, día 15 de junio de 2020. Para poder disfrutar de él tendremos que entrar un modo de juego concreto que se activará antes de que dé comienzo. El propio estudio ha recomendado a los jugadores que quieran formar parte de él que estén dentro media hora antes del horario designado, para evitar problemas. Estos son los horarios internacionales:

    • España: 20h00.
    • México, Panamá, Perú, Colombia y Ecuador: 13h00.
    • Bolivia, Chile y Venezuela: 14h00.
    • Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay: 15h00.
    • Estados Unidos: 14h00 (ET) 11h00 (PT).

    Por lo tanto, para poder ver El Dispositivo en Fortnite tan solo tendréis que entrar al juego al menos media hora antes del horario que corresponda a vuestro país y entrar al modo de juego que debería haber disponible. Si veis que no aparece tened paciencia, reiniciad el juego o echar una partida hasta que aparezca.

    No se han comentado muchos detalles sobre lo que podrá pasar en este evento que será el punto de inicio de la Temporada 3 en el juego, pero algunos rumores indican a que se producirá una inundación en la isla que cambiará por completo su forma. Lo que es evidente es que habrá cambios sustanciales de cara a los próximos meses que comenzaremos a ver a partir de hoy.

    Si necesitáis más ayuda con el juego quizás nosotros os podamos echar un cable. Aquí tenéis una guía con los códigos de la caja fuerte de creativo en Fortnite, por si queréis conseguir abrirla de kla forma más fácil posible. Aquí también te enseñamos cómo conseguir el Rifle Piu Piu en Fortnite, una de las mejores armas del juego.

    Fortnite

    Disponible desde 25 july 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto