El final de The Last of Us - ¿Habrá cambios en la serie de HBO? Rumores y noticias

    Hoy te hablamos de El final de The Last of Us: ¿Habrá cambios en la serie de HBO? Algunos rumores y noticias así lo dejan ver

    Shane Harvey/HBO

    Tras ver el primer capítulo de la adaptación al mundo de las series de televisión del maravilloso mundo de Naughty Dog todo apunta a que estamos ante una adaptación 1:1 del argumento del videojuego. Esto desata la pregunta de qué pasará con el El final de The Last of Us: ¿Habrá cambios en la serie de HBO? Rumores y noticias sobre posibles cambios en la trama.

    ¿Que pasará con el final de The Last of Us en la serie de HBO?

    Los usuarios de videojuegos que pudimos disfrutar del épico final de The last of us desde su primer lanzamiento, seguimos teniendo dudas sobre lo que pasará en el último capítulo de la primera temporada de la serie. El mensaje que envían esos últimos minutos del juego, antes de que aparezcan los créditos, es difícil de replicar en un medio no interactivo como el de la televisión. Por ello, algunos rumores apuntan a que podría haber cambios en esa parte de la trama.

    Liane Hentscher/HBO

    Tras traerte nuestras listas con las Mejores series como The last of us en Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney+ y los Mejores juegos como The Last of Us en PS5, PS4, PC y Xbox. Hoy te hablamos de lo que se comenta sobre ese final épico y lo que podría pasar en la serie, afectando a la trama de The last of us temporada 2.

    El final de The Last of Us: ¿Habrá cambios en la serie de HBO? Rumores y noticias

    A continuación todo van a ser spoilers sobre el final del juego y parte de la trama argumental de The las of us parte 2, por lo que te invitamos a no seguir leyendo si no quieres destriparte nada. Dicho esto, como ya sabrás si jugaste el juego al final de The last of us decide salvar a Ellie sacrificando a toda la humanidad y matando al personal médico. Esto se lleva a cabo a través de las manos del jugador, consiguiendo un efecto que, como decimos, es imposible de replicar en televisión.-

    De haber cambios, todo apunta a que estos cambios deberían ser menores, más centrados en conseguir la repulsa del espectador ante la decisión de Joel que a cambiar esta decisión. Esto es así porque en la segunda entrega del juego, que ya se ha confirmado que inspirará con su trama la segunda -¿y última?- temporada de la serie, son los actos de Joel los que mueven a Abigail Anderson a iniciar su propio camino de venganza.

    The Last of Us

    Disponible desde 14 june 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto