El futuro de CoD en PS5 ¿Saldrán más Call of Duty en Playstation?

    El futuro de CoD en PS5 ¿Saldrán más Call of Duty en Playstation? Todos los planes tras la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft

    Xbox

    La compra de Activision Blizzard ha desatado iras y alegrías de unos y otros por igual. Una de las franquicias más jugadas del momento queda en vilo hasta que no haya un comunicado oficial. Hoy te hablamos de Phil Spencer y el futuro de CoD en PS5 ¿Saldrán más Call of Duty en Playstation?

    El futuro de CoD en PS5

    Ayer saltaba la noticia en uno de los inicios de año más impactantes que ha vivido el mundo del videojuego en los últimos años. Tras meses agónicos para gran parte de los trabajadores de Activision Blizzard y con varias denuncias sobre la mesa, Microsoft se hacía con la compañía y anunciaba la adquisición de todos sus activos con la friolera de casi 70.000 millones de dólares en la mayor compra de la historia del entretenimiento digital.

    Activision Blizzard

    Con la compra, Microsoft pasa a poseer todas las compañías, franquicias y licencias de Activision, Blizzard y King, lo que ha preocupado a los usuarios de otras plataformas de juego, al estar hablando de algunas de las sagas más vendidas y jugadas del momento, a pesa de los problemas de sus últimas entregas.

    El futuro de CoD en PS5 ¿Saldrán más Call of Duty en Playstation?

    Una de las sagas que más preocupa a los usuarios es Call of Duty. Después del anuncio de la exclusividad de Starfield y The Elder Scrolls VI en Xbox y PC con la compra de Zenimax y todos los estudios de Bethesda, es normal preocuparse por una de las sagas más icónicas del género shooter. ¿Desaparecerá CoD de Playstation? ¿Serán exclusivos los siguientes? Esto es todo lo que sabemos hasta el momento.

    Todo apunta a que no hay que preocuparse por el momento. la compra no se cerrará hasta verano de 2023, momento en el que Microsof pasará a ser dueña de pleno derecho de la compañía. Más allá, no nos parece buen movimiento convertir Call of Duty en exclusiva de Xbox y PCV. Mientras el movimiento de exclusividad con los juegos de Zenimax tiene sentido por su faceta offline, CoD sigue siendo una fuente de ingresos demasiado potente como para no mantenerla en todos los terrenos posibles. Para saber más puedes leer nuestras noticias ¿Llegará Sekiro a Game Pass? ¿Cuándo? Todos los juegos de Activision que podremos ver gratis en Xbox y PC y Qué pasa con Bobby Kotick tras la compra de Activision Blizzard ¿Cuál será su papel en Xbox?

    Call of Duty Vanguard

    Disponible desde 5 november 2021

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto