¿Llegará Sekiro a Game Pass? ¿Cuándo? Todos los juegos de Activision que podremos ver gratis en Xbox y PC

    La compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft hace que los fan se froten los manos: ¿Llegará Sekiro a Game Pass? ¿Cuándo? Todos los juegos de Activision que podremos ver gratis en Xbox y PC

    Acivision Blizzard

    La noticia de la compra de Activision Blizzard y todos sus activos por parte de Microsoft convierte enero de 2022 en uno de los meses más potentes de los últimos tiempos de la historia del videojuego. La gran pregunta está ahí: ¿Llegará Sekiro a Game Pass? ¿Cuándo? Te hablamos de todos los juegos de Activision que podremos ver gratis en Xbox y PC.

    ¿Llegará Sekiro a Game Pass? ¿Cuándo?

    Ayer mismo Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, hablaba en sus redes sociales y su blog acerca del interés de la compañía por introducir cuanto antes el catálogo de Activision en Game Pass, la suscripción de pago que da acceso a un amplio catálogo de títulos de la compañía, de lanzamiento en el caso de sus propios estudios.

    Xbox

    Con estos planes sobre la mesa, es obvio que uno de los títulos más deseados por los seguidores, Sekiro Shadows Die Twice, podría llegar pronto a Game Pass en consolas y PC, con el añadido que podría ser el juego en la nube, que daría acceso al título en una amplia gama de dispositivos. Viendo lo que sucedió con la compra de Zenimax y la llegada de sus juegos a Game Pass, es de esperar que como tarde podamos jugar a Sekiro en la suscripción en primavera de este año como muy tarde.

    ¿Llegará Sekiro a Game Pass? ¿Cuándo? Todos los juegos de Activision que podremos ver gratis en Xbox y PC

    Junto a Sekiro, hay una gran cantidad de títulos que esperamos ver en Game Pass y que incluye una gran cantidad de juegazo que ahora pasarían a ser propiedad de Microsoft y sus estudios. Crash Bandicoot y Spyro the Dragon son algunos que junto a los golosos Call of Duty Black Ops: Cold War y Call of Duty Vanguard llegarán pronto a Game Pass, sin olvidar la saga Diablo y su cuarta entrega que, es de esperar, llegará de lanzamiento día 1 a la suscripción .

    la gran duda recae sobre Starcraft y World of warcraft, que según algunos rumores podrían dar el salto a Xbox siguiendo el planteamiento que en su momento instauró The Elder scrolls Online: paquete básico con las primeras expansiones en l suscripción y expansiones de pago para los usuarios más activos. Sea como sea, cabe recordar que con la compra de Zenimax se mejoraron todos sus juegos en Xbox Series, algo que, seguramente, sucederá con los títulos de Activision Blizzard que no cuenten ya con mejoras en la actual nueva generación de consolas.

    Para saber más puedes leer nuestras noticias El futuro de CoD en PS5 ¿Saldrán más Call of Duty en Playstation? y Qué pasa con Bobby Kotick tras la compra de Activision Blizzard ¿Cuál será su papel en Xbox?

    Sekiro: Shadows Die Twice

    Disponible desde 22 march 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto