El regreso de Cody Rhodes a la WWE: ¿cuándo se producirá? ¿de qué alcance es realmente su lesión?

    Ha sido uno de los acontecimientos más importantes del año: el regreso de Cody Rhodes a la WWE y su posterior lesión. ¿Cuándo regresará el luchador?

    Seis años han bastado para que Cody Rhodes regrese a la WWE como una de sus mayores estrellas. Es evidente que la construcción de la compañía es la de un main eventer con todas las de la ley, y una de sus principales figuras junto a Roman Reigns, Seth Rollins, Becky Lynch y compañía. Pero no se contaba con la lesión en Hell in a Cell que le va a mantener fuera durante varios meses. ¿Sabemos realmente cuándo hará su regreso Cody Rhodes?

    ¿Cuándo se producirá el regreso de Cody Rhodes a la WWE tras su lesión?

    Es muy complicado establecer límites y conjeturas en la WWE, ya que, evidentemente, todo puede ser susceptible de ser utilizado para una historia. En un primer momento, a nivel médico, podría establecerse que la lesión de Cody Rhodes permitiría un regreso a los rings de entre 4 y 6 meses (sabiendo que la operación ya se ha producido), pero podría ser más dependiendo de la recuperación. Sin embargo, la propia compañía ha dicho otra cosa.

    Fue la semana pasada en el show de SmackDown cuando, tras hacer una recapitulación de lo ocurrido en Hell in a Cell, Michael Cole confirmó la operación de Cody Rhodes y que su regreso no se producirá hasta dentro de nueve meses. Eso es más de lo que en un primer momento parecía el alcance de su lesión. ¿Es cierto o están jugando con el público?

    Es complicado de saber. Efectivamente, volver al ring de forma precipitada podría hacer que el regreso de Cody Rhodes sea todavía peor y termine lesionándose de nuevo, así que afrontar un plazo más allá de esos 4-6 meses propuestos puede ser una buena idea. Pero puede que esos nueve meses sean demasiados.

    Una apuesta que, quizás, pueda no ir desencaminada, es que el regreso de Cody Rhodes se produzca en Royal Rumble 2023, que tendrá lugar en enero. Eso cumpliría ese plazo de seis meses y permitiría, por ejemplo, que Cody Rhodes ganase el battle royale de 30 hombres para dirigirse unos meses después (ya recuperado del todo) al evento principal de Wrestlemania. O quizás pueda molestar de alguna manera a Seth Rollins en este combate para luchar en el gran escenario contra él.

    Es muy complicado que el regreso de Cody Rhodes a la WWE se produzca antes. Algunas informaciones apuntaban a que la WWE quiere que el luchador esté en Money in the Bank (el próximo PPV) sea como sea, pero debido al alcance de esta lesión nos parece precipitado y muy poco probable. Nuestras apuestas están claras, pero es muy probable que no volvamos a ver al Cody Rhodes en todo 2022.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto