¿Es gratis Disney Speedstorm? Cómo jugar sin pagar

    Hoy te contamos todo lo que estabas deseando saber sobre el nuevo juego de Gameloft. ¿Es gratis Disney Speedstorm? Cómo jugar sin pagar

    Gameloft

    Si flipaste con Disney Dreamlight Valley y estás deseando qué es lo nuevo de la colaboración entre Gameloft y la famosa fábrica de sueños, hoy te hablamos de su último juego y cómo puedes probarlo.¿Es gratis Disney Speedstorm? Cómo jugar sin pagar

    Disney Speedstorm ¿De qué va?

    En Disney Speedstorm los jugadores pueden elegir su personaje favorito de Disney y competir en una variedad de emocionantes pistas de carreras. Los personajes disponibles para elegir incluyen a Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald Duck, Goofy y muchos más. El objetivo del juego es ser el primero en cruzar la línea de meta. Los jugadores deben navegar a través de obstáculos en la pista, evitar colisiones con otros corredores y recoger objetos especiales que pueden ayudarles a ganar ventaja sobre sus oponentes.

    Gameloft

    Tras contarte todo lo que necesitas saber sobre este nuevo juego de Gameloft en nuestras guías y noticias sobre Cómo mejorar a tu personaje en Disney Speedstorm rápidamente: Hazlo así y cuál es el Mejor personaje de Disney Speedstorm: Elige este. Hoy te contamos todo sobre la monetización del nuevo título de carreras de Disney.

    ¿Es gratis Disney Speedstorm? Cómo jugar sin pagar

    La pregunta es un poco complicada, ya que sí, Disney Speedstorm es un juego free to play, pero todavía se encuentra en acceso anticipado. Esto significa que aún no ha salido su versión final y, por ello, todavía no es free to play. ¿Cuándo saldrá de forma oficial? Lo cierto es que es difícil decirlo, sobre todo viendo que Disney Dreamlight valley sigue en acceso anticipado.

    Habrá que esperar a que salga su formato free to play o a que lancen alguna prueba abierta. Otra opción sería verlo aparecer en suscripciones como PS Plus y Xbox Game Pass, pero por ahora no parece que haya planes de ello. La única forma de jugar a Disney Speedstorm a día de hoy es comprando uno de sus packs de fundadores que vienen a distintos precios y con distintos personajes y recompensas.

    Disney Speedstorm

    Disponible desde 18 april 2023

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto