Estrenos de Disney + en Navidad de 2023 - películas, series y documentales

    Estos son los mejores Estrenos de Disney + en Navidad de 2023: Películas, series y documentales que no te querrás perder cuando llegue el frío invernal

    Disney LA Studios

    Disney + es la plataforma de streaming de Disney, que ofrece un amplio catálogo de contenidos de sus marcas más populares, como Marvel, Star Wars, Pixar, National Geographic y más. La plataforma se ha convertido en una de las favoritas del público, gracias a sus producciones originales y exclusivas, que abarcan diversos géneros y formatos. Además, Disney + suele aprovechar las fechas especiales, como la Navidad, para lanzar algunos de sus estrenos más esperados, que pueden ser el regalo perfecto para los fans de la compañía. Pero, ¿qué estrenos nos tiene preparados Disney + para la Navidad de 2023? ¿Qué películas, series y documentales podremos disfrutar en la plataforma durante las fiestas? En este artículo, te contamos todos los detalles sobre los estrenos de Disney + en Navidad de 2023, para que no te pierdas ninguno de ellos.

    Estrenos de Disney + en Navidad de 2023: Películas, series y documentales

    Películas

    Entre las películas que se estrenarán en Disney + en Navidad de 2023, destacan las siguientes:

    • Wish: La nueva película de animación de Disney, que se estrenará en los cines el 24 de noviembre de 2023, y que llegará a Disney + con acceso anticipado el mismo día, por un precio adicional de 21,99 euros. La película cuenta la historia de Asha, una joven que pide un deseo a la estrella de los deseos y se embarca en una aventura junto a una bola de energía llamada Star. La película es un homenaje al 100 aniversario de The Walt Disney Company, y promete ser un musical lleno de magia y emoción.
    • Indiana Jones y el Dial del Destino: La quinta y última película de la franquicia de Indiana Jones, que se estrenará en los cines en junio de 2023, y que llegará a Disney + con acceso anticipado en diciembre de 2023, por un precio adicional de 21,99 euros. La película volverá a contar con Harrison Ford en el papel principal y también con la presencia de las estrellas Phoebe Waller-Bridge, Antonio Banderas y Mads Mikkelsen. La película está dirigida por James Mangold y promete ser una aventura épica y emocionante.
    • La reina de los concursos: Una película original de Disney +, que se estrenará el 17 de diciembre de 2023, y que podrá verse sin coste adicional con la suscripción. La película narra la historia de Kelly, una adolescente que sueña con participar en el concurso de belleza más famoso del país, pero que se enfrenta a la oposición de su madre, una ex reina de los concursos que no quiere que su hija repita sus errores. La película está protagonizada por Isabela Merced, Jennifer Garner, Edgar Ramírez y Marcia Gay Harden, y está dirigida por Miguel Arteta.

    Series

    Entre las series que se estrenarán en Disney + en Navidad de 2023, destacan las siguientes:

    • Guardianes de la Galaxia Vol.3: La tercera temporada de la serie de animación basada en los personajes de Marvel, que se estrenará el 8 de diciembre de 2023, y que podrá verse sin coste adicional con la suscripción. La serie sigue las aventuras de un grupo de héroes cósmicos, que viajan por el espacio en busca de tesoros, problemas y diversión. La serie cuenta con las voces de Will Friedle, Trevor Devall, Vanessa Marshall, David Sobolov y Kevin Michael Richardson, y está producida por Kevin Feige.
    • Asesinato en el fin del mundo: Una serie original de Disney +, que se estrenará el 10 de diciembre de 2023, y que podrá verse sin coste adicional con la suscripción. La serie es un thriller policial ambientado en la Patagonia argentina, que narra la investigación de un crimen que sacude a un pequeño pueblo. La serie está protagonizada por Cecilia Roth, Leonardo Sbaraglia, Juan Minujín y Mercedes Morán, y está dirigida por Pablo Trapero.

    Documentales

    Entre los documentales que se estrenarán en Disney + en Navidad de 2023, destacan los siguientes:

    • Los secretos de Hillsong, la iglesia de las celebrities: Una serie documental original de Disney +, que se estrenará el 3 de diciembre de 2023, y que podrá verse sin coste adicional con la suscripción. La serie documental explora los escándalos y las controversias que rodean a la iglesia evangélica Hillsong, que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo, entre ellos famosos como Justin Bieber, Selena Gomez o Chris Pratt. La serie documental está producida por Brian Grazer y Ron Howard, y cuenta con testimonios de ex miembros, periodistas y expertos.
    • Bleach: Thousand-Year Blood War: Una serie documental original de Disney +, que se estrenará el 15 de diciembre de 2023, y que podrá verse sin coste adicional con la suscripción. La serie documental narra el proceso de creación de la adaptación animada del último arco argumental del manga Bleach, que se estrenará en 2023 coincidiendo con el 20 aniversario de la obra. La serie documental muestra el trabajo de los animadores, los actores de voz, el autor del manga y los fans, y revela detalles inéditos de la producción.
    • Futurama: La serie documental que explora el futuro de la humanidad, que se estrenará el 22 de diciembre de 2023, y que podrá verse sin coste adicional con la suscripción. La serie documental presenta los avances científicos, tecnológicos, sociales y ambientales que podrían cambiar el mundo en los próximos años, y los desafíos y oportunidades que plantean. La serie documental está presentada por el actor y comediante John DiMaggio, que también es la voz de Bender en la serie de animación homónima.
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto