Evento de primavera en Pokémon GO - Todos los detalles

Se han confirmado todos los detalles del próximo evento de primavera en Pokémon GO, que llegará esta misma semana.

Aunque un tercio del mundo no puede salir de casa por la gravedad de la situación, lo cierto es que la vida sigue adelante en algunos videojuegos como el que nos ocupa. Esta misma semana dará comienzo el evento de primavera en Pokémon GO, del que ya conocemos todos sus detalles.

Todos los detalles del evento de primavera en Pokémon GO

Será el próximo jueves 9 de abril a las 8:00 cuando dará comienzo este evento de primavera en Pokémon GO, finalizando el jueves siguiente, día 16 de abril, a las 22:00. Como suele ser habitual en este tipo de acontecimientos temporales, tendremos algunas características diferentes en el juego que podremos aprovechar.

Lo primero es que todos los huevos eclosionarán en la mitad de distancia, consiguiendo siempre huevos de 2 kilómetros durante este evento que pueden incluir los siguientes Pokémon: Pichu y Togepi con coronas de flores, Happiny, Munchlax, Tyrogue, Chingling y Riolu.

De forma salvaje, aparecerán con más frecuencia Exeggcute (con mayor probabilidad de encontrarlo variocolor), Chansey, Mareep, Marill y Torchic. Habrá dos Pokémon que aparecerán con coronas de flores en estado salvaje: Buneary y Pikachu, que también podrán aparecer de esta forma en su versión variocolor.

Habrá nuevas investigaciones de campo durante este evento de primavera en Pokémon GO, obtendremos el doble de caramelos por eclosión y los Huevos de la Suerte tendrán una duración de una hora. Si necesitáis ayuda, aquí tenéis la lista completa actualizada con todos los Pokémon shiny en Pokémon GO que podéis conseguir. Aquí también os enseñamos cómo conseguir la Piedra Unova en Pokémon GO, imprescindible en algunos casos.

Pokemon GO

Disponible desde 15 july 2016

Meer over deze game