Piedra Unova en Pokémon GO - Cómo conseguirla

    Te enseñamos cómo conseguir la Piedra Unova en Pokémon GO, un objeto imprescindible para hacer evolucionar ciertas especies.

    Al igual que ocurre en las entregas principales de la saga (y también en el juego para móviles desde hace tiempo) son necesarios ciertos tipos de objetos para hacer evolucionar a ciertas especies. Hoy os enseñamos cómo conseguir la piedra Unova en Pokémon GO, otra de esas rocas evolutivas que os serán de mucha utilidad para completar la Pokédex y para conseguir algunos poderosos Pokémon.

    Cómo conseguir Piedra Unova en Pokémon GO

    ¿Qué Pokémon son los que evolucionan gracias a la piedra Unova en Pokémon GO? Aquí tenéis la lista al completo. Necesitaréis una de estas rocas cada vez que vayáis a hacer una de las siguientes evoluciones, siempre y sin excepción, además de contar con los caramelos de la especie correspondientes:

    • Pansage a Simisage.
    • Panpour a Simipour.
    • Pansear a Simisear.
    • Lampent a Chandelure

    Ahora, ¿como se consigue la piedra Unova en Pokémon GO? Igual que ocurre con otras piedras y objetos en el juego, vas a tener que completar los siete días de tareas de investigación para abrir la caja grande (la que te permite capturar a un Pokémon poderoso) para que una de las posibles recompensas sea esa roca.

    No hay ninguna certeza de que la recompensa vaya a ser esa, por lo que es probable que completes las siete tareas, abras la caja y no consigas la piedra Unova. En ese caso tendrías que volver a iniciar el proceso, así que esperamos que tengas mucha suerte.

    Pokémon GO Piedra Unova

    Recuerda que también te hemos contado cómo conseguir la piedra Teselia en Pokémon GO, otro de los objetos imprescindibles para poder tener todas las evoluciones actuales. Y recuerda que se avecina el evento de San Valentín a Pokémon GO, del que os hemos contado absolutamente todos los detalles para que estés preparado cuando llegue.

    Pokemon GO

    Verkijgbaar vanaf 15 july 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.