Exoprimal X Street Fighter 6 - Consigue a Ryu, Chun-Li y Guile para cazar dinosaurios en Bikitoa

    La colaboración de los dos juegos de Capcom ya está disponible en el evento Exoprimal X Street Fighter 6: Te contamos cómo conseguir a Ryu, Chun-Li y Guile para cazar dinosaurios en Bikitoa

    Capcom

    Mientras los Exosoldados siguen luchando en las calles de Bikitoa, Exoprimal sigue creciendo con nuevos contenidos, luchadores y eventos. ¿El último? Exoprimal X Street Fighter 6. Disfrútalo y consigue a Ryu, Chun-Li y Guile para cazar dinosaurios en Bikitoa con estos trucos para conseguir todos los contenidos, algunos de ellos gratis, jugando a su propuesta.

    Exoprimal X Street Fighter 6

    Street Fighter 6 es la nueva temática del último evento de Exoprimal. Una invitación a conseguir un montón de contenidos de la conocida franquicia de lucha que nos trae a sus tres luchadores más emblemáticos: Guile, Ryu y Chun-Li. Sin duda tres de los luchadores favoritos de varias generaciones de 'estrifa' y que llevan juntos desde el lanzamiento del archifamoso arcade Street Fighter 2: The World Warrior, en 1991.

    Capcom

    Con las nuevas Skins podremos modificar el aspecto de nuestras Exoarmaduras y añadir nuevos contenidos cosméticos de todo tipo para sentir la lucha contra dinosaurios de forma muy diferente. Un cambio muy de agradecer para un juego que sigue añadiendo contenidos y sumando jugadores con su propuesta de caza de dinosaurios PVE y PvP de la que te hablamos en nuestro Análisis de Exoprimal: Exoarmaduras y dinosaurios.

    Consigue a Chun-Li, Guile y Ryui gratis en Exoprimal

    Capcom lanza tres packs de contenidos inspirados en Chun-Li, Guile y Ryu. Cada pack incluye 5 objetos. Una skin de Exoarmadura, una sticker, un amuleto, un sello y emote. Respecto a las skins, la de Ryu es para deadeye, la de Guile para Zephir y la de Chun-Li para Vigilant. La gran pregunta sigue siendo la misma: ¿Cómo se consiguen?

    Mientras los dos primeros conjuntos de Exoprimal x Street Fighter 6, Guile y Chuin-Li, están dispuestos para compra como contenido descargable de pago, la más emblemática de todas, la de Ryu, se puede conseguir de forma totalmente gratuita. Para hacerte con la skin del primer luchador de Street Fighter que ya soltaba sus Haduken junto a Ken en 1987 sólo tienes que jugar partida de Supervivencia Dino, donde podrás conseguirlo como premio. ¡No olvides reclamar tu recompensa!

    Exoprimal

    Disponible desde 14 july 2023

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto