Fallout 76 Agenda 2022 - fecha, contenidos gratuitos y cómo descargar

    Fallout 76 encara su quinto año con nuevas expansiones y eventos, te traemos Agenda 2022: fecha, contenidos gratuitos y cómo descargar

    Zenimax media

    Bethesda anuncia los nuevos contenidos que llegarán a uno de sus juegos más exitosos del momento. te hablamos de Fallout 76 y su Agenda 2022: fecha, contenidos gratuitos y cómo descargar todas las expansiones y eventos que llegarán a Appalachia... y más allá.

    Fallout 76 Agenda 2022

    Fallout 76 promete un año 2022 cargado de contenidos y nuevas expansiones. Te recordamos que todos estos eventos, misiones, arcos argumentales y expansiones serán totalmente gratis para los usuarios de cualquiera de las ediciones de Fallout 76, incluidas las versiones básicas que se incluyen a día de hoy en Xbox Game Pass y Game Pass PC.

    Bethesda

    Tras contártelo todo sobre el juego en nuestras guías y noticias Nueva temporada La Noche de la Polilla en Fallout 76: fecha, eventos, contenidos y cómo descargar y Fallout Worlds: fecha de lanzamiento, todos los contenidos y nueva temporada en Fallout 76. Hoy te hablamos de todo lo bueno que está por llegar a Appalachia ¡Y atento que no es poca cosa precisamente!

    Fallout 76 Agenda 2022: fecha, contenidos gratuitos y cómo descargar

    Para descargar todos los contenidos que te vamos a contar a continuación sólo necesitas tener una copia del juego Fallout 76 y acceso a internet. Las expansiones y eventos irán llegando en forma de parches que descargarás automáticamente las últimas expansiones en tu versión de juego. Te recordamos que si juegas en PC, Bethesda.net va a migar los datos a Steam, por lo que te conviene pasar tu cuenta al launcher de Valve de cara a los nuevos contenidos.

    Primavera 2022

    Llegan los Invasores de la galaxia. En este evento que abarca el mapa entero, tendrás que enfrentarte a ovnis y alienígenas. Derrota a los invasores y destruye los extractores de ondas cerebrales para obtener jugosas recompensas. Habrá también cambios en los Mundos de Fallout, la posibilidad de conseguir S.C.O.R.E. con los desafíos diarios y semanales, nuevos ajustes el C.A.M.P, mejoras en el competitivo, la posibilidad de desactivar el V.A.T.S. y extras legendarios.

    Verano 2022

    Llegarán tres nuevos eventos públicos junto a varias mejoras para los usuarios de Fallout 1st que incluyen nuevos desafíos exclusivos, rangos de tablero exclusivos y mejoras de rendimiento.

    Otoño 2022

    Comienza lo gordo con uno de los eventos más esperados por todos los yermenses: La llegada de Expediciones: la Fosa. Volveremos a uno de los escenarios tradicionales de Fallout 3, the Pitt, a través de una nueva entrada en Whitespring que llevará a los jugadores fuera de las fronteras de Appalachia por primera vez. Misiones repetibles en ubicaciones separadas, nuevos PNJ con misiones y opciones de diálogo, y el regreso de los trogs, que los veteranos de Fallout 3 recordaréis con cariño. Bueno, con cariño no, pero ya nos entendéis...

    Invierno 2022

    Terminamos el año con el regreso de la marca de refrescos más famosas del apocalipsis: Nuka Cola. Vuelve Nuka-World en un escenario diferente y lo hace en forma de eventos públicos relacionados con este fascinante producto que lleva causando irradiación involuntaria desde antes de 2077.

    Fallout 76

    Disponible desde 14 november 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto