Fallout 76 celebra Halloween y el día de las bombas - Todas las novedades y recompensas

    Prepárate para el truco o trato en Appalachia, Fallout 76 celebra Halloween y el día de las bombas. Te contamos cuáles son todas las novedades y recompensas

    Bethesda

    Appalachia se prepara para una de las semanas más intensas del año. Llega la noche de brujas coincidiendo con la conmemoración del día en que el mundo dejó de existir. Prepárate porque Fallout 76 celebra Halloween y el día de las bombas, y va a ser épico. Te contamos cuáles son todas las novedades y recompensas.

    Fallout 76 celebra Halloween y el día de las bombas

    Como cada mes de octubre desde que el refugio 76 abriera sus puertas, Fallout 76 se prepara para celebrar en un mismo evento la llegada de Halloween y la conmemoración del día de las bombas, que marca el inicio de esta magnífica saga. Si quieres conseguir un montón de regalos y recompensas, prepárate para celebrar Truco o trato con calcinados, necrófagos y super mutantes.

    Bethesda

    Tras contarte todo lo que necesitas saber sobre Fallout Worlds: fecha de lanzamiento, todos los contenidos y nueva temporada en Fallout 76 y los Módulos legendarios y núcleos legendarios en Fallout 76: Cómo conseguir un montón gratis. Hoy te ayudamos a celebrar este doble evento especial y descubrir cómo sacarle todo el jugo.

    Fallout 76 celebra Halloween y el día de las bombas: Todas las novedades y recompensas

    Octubre y noviembre siguen siendo los meses favoritos de Bethesda, y no iba a ser menos en su exitoso mundo de Fallout. Desde hoy mismo, 19 de octubre y hasta el 2 de noviembre, podrás descargar la actualización gratuita que lleva Halloween a la Appalachia. Ponte tu disfraz favorito y busca calcinados disfrazados para hacerte con los objetos legendarios y las chuches especiales que llevan encima. Y esto sólo es el principio...

    Podrás conseguir material temático de Halloween para tu refugio en las bolsas de chuches que llevan los calcinados disfrazados, y aprovechar los disfraces para hacer truco o trato en los CAMP de otros jugadores. Podrás conseguir SCORE en los desafíos de Truco o Trato, regalar chuches y vivir Halloween como nunca en Appalachia. consiguiendo una máquina de palomitas si juegas bien tus cartas. Decora tu CAMP como nunca y conviértelo en un pasaje del terror sin peligro para los yermenses, y no te olvides de colocar el cuenco donde otros jugadores puedan encontrarlo.

    Y si aún te quedan ganas de fiesta, disfruta de las ofertas del Día de las Bombas en Fallout 76 el próximo fin de semana hasta el 26 de octubre con descuentos en el juego y en la tienda atómica, operaciones diarias y mutaciones dobles, y un 50% de descuento en la tienda de la proveedora.

    Fallout 76

    Disponible desde 14 november 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto