Fecha de estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura en Disney+

    ¿Cuándo se estrenará Doctor Strange en el Multiverso de la Locura en Disney+? Te contamos todo lo que sabemos hasta el momento.

    El próximo 6 de mayo se estrena en cines la próxima gran película del UCM, protagonizada por uno de sus personajes principales en los últimos años. Sabemos cuándo llegará a cines, claro, pero ¿cuándo se producirá el estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura en Disney+? Te contamos todo lo que sabemos.

    Todo lo que se sabe sobre el estreno de Doctor Srange en el Multiverso de la Locura en Disney+

    Por ahora, no hay una fecha de estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura en Disney+ fijada a nivel oficial, como por otra parte suele ser habitual. Sin embargo, eso no impide que no podamos echar la vista atrás y comprobar qué ha ocurrido con otras películas de Marvel en el pasado y hacer algunas conjeturas, que probablemente terminen cumpliéndose.

    Quitando de la ecuación a Spider-Man: No Way Home, la última gran película del UCM, ya que se trata de una obra especial al compartir las licencias con Sony (de hecho, la plataforma digital en la que se estrenará en principio no será Disney+), todas las demás películas del Universo Cinematográfico de Marvel han seguido un camino muy similar, que probablemente también seguirá Doctor Strange 2.

    Si tenemos en cuenta lo ocurrido en el pasado, podremos descubrir que el patrón se repite: después de su estreno en cines, las películas del UCM suelen aparecer en Disney+ entre 70 y 90 días después, aproximadamente. Si la jugada se repite, esto quiere decir que podremos esperar un estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura en Disney+ para julio o alrededores.

    Esto no se ha confirmado de forma oficial y hasta que queden unas pocas semanas probablemente Disney no comente nada, pero más o menos puedes hacerte una idea si es que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura sigue el mismo patrón que el resto de películas del UCM estrenadas en los últimos tiempos. Y no hay nada que nos haga indicar lo contrario, en un primer momento.

    Así que, lo más seguro, es que haya que esperar unos tres meses para que se produzca el estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura en Disney+, aunque ya sabes que a partir del 6 de mayo podrás disfrutar de ella en cines. Por si te lo preguntas y quieres seguir leyendo, aquí te contamos quién es el personaje más poderoso de Marvel, ya que se ha confirmó el año pasado.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto