Fecha de estreno de la Temporada 4 de Cobra Kai en Netflix: ya tenemos día fijo

    Ya sabemos cuál es la fecha de estreno de la Temporada 4 de Cobra Kai en Netflix. Apunta la fecha, porque va a ser especial.

    Sabíamos que iba a llegar estas navidades, pero no conocíamos la fecha de estreno de la Temporada 4 de Cobra Kai exactamente. Netflix lo ha desvelado en su evento TUDUM para fans, así que id apuntando en el calendario esta fecha tan especial. Y es tan especial porque igual os pilla de celebración, realmente.

    Fecha de estreno de Temporada 4 de Cobra Kai

    Será el próximo 31 de diciembre cuando se produzca el estreno de la Temporada 4 de Cobra Kai. Es decir, que podremos disfrutar de la serie antes de comernos las uvas o a modo de celebración del Año Nuevo. Lo que prefiráis. ¿Os parece bien el plan?

    Otra cosa que celebrar: también hemos podido ver algunas imágenes de la cuarta temporada de Cobra Kai gracias a la publicación de un nuevo tráiler por parte de Netflix. Lo podéis ver a continuación:

    Esta Temporada 4 de Cobra Kai no será el final de la serie, pues ya se ha confirmado de forma oficial que tendremos una quinta temporada. Se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix, convirtiéndose en una de las estrellas de la plataforma. Por el momento, podremos disfrutar de ella durante dos temporadas más.

    ¿Celebrarás el cambio de año viendo la nueva temporada? Hace poco también os contábamos quién es el nuevo villano de la temporada 4 de Cobra Kai, para que sepáis cuáles son los peligros a los que se enfrentarán en estos próximos episodios.

    En el tráiler podemos ver a los personajes conocidos y algunos regresos que podemos esperar en esta Temporada 4 de Cobra Kai, que promete más dosis de acción y comedia. El resto de temporadas se pueden disfrutar en Netflix y para poder disfrutar de estos nuevos episodios tan solo habrá que ser suscriptor del servicio cuando llegue el momento.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto