Final Explicado de la Ballena. Este es el mensaje oculto de la película

    Te traemos el Final Explicado de la Ballena. Este es el mensaje oculto de la película que algunos no han sabido descifrar

    Madman Films

    Tras una gran cantidad de comedias y algunas películas de gran calidad, Brendan Fraser se alza con el reconocimiento del público y de la academia con su mejor y más brillante interpretación hasta el momento. Para que no te pierdas nada, te traemos el Final Explicado de la Ballena. Este es el mensaje oculto de la película.

    La Ballena ¿La has visto ya?

    La famosa película que lleva a Brendan Fraser al estrellato en uno de los papeles más difíciles de su carrera prepara sui llegada al catálogo online. Tras arrasar en taquilla, la película dirigida por Darren Aronofsky y distribuida por Madman Films es de esperar que muy pronto podamos disfrutar de este peliculón..

    Tras contarte todo lo que necesitas saber sobre el mundo del cine y la televisión en nuestras guías y noticias sobre Si lo Hubiera Sabido 2 en Netflix: Fecha de estreno de la nueva temporada y El final explicado de Si lo Hubiera Sabido y lo que significa para la T2. Hoy te ayudamos a entender el final de The Wale, la ballena, y lo que la película protagonizada por Brendan Fraser quiere contarnos.

    Final Explicado de la Ballena. Este es el mensaje oculto de la película

    The Whale sorprende con una cinta que, por raro que parezca, no trata sobre la obesidad, pero antes de que sigas leyendo te avisamos de que a continuación vamos a hacer spoilers gordos, por lo que te invitamos a dejar de leer si aún no has visto la película. Dicho esto, la Ballena trata sobre la depresión, la fuente de esa necesidad compulsiva por comer que sufre el protagonista.

    El final de La Ballena nos planta frente a un protagonista apunto de morir. Tras sus encuentros con los distintos personajes y fracasar en el reto de Ellie, Charlie vuelve a intentarlo y camina hacia Ellie. La película corta con la imagen de Charlie iluminado, sin llegar a saber si alcanza a Ellie o no. Esta imagen es una metáfora de la muerte de Charlie con una fuerte connotación religiosa que nos habla de su liberación final.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto