Final Fantasy VII Rebirth presenta el Nuevo trailer del juego más esperado

    Te contamos todo lo que pasó en los Game Awards con Final Fantasy VII Rebirth y la presentación del nuevo trailer del juego más esperado

    Final Fantasy VII Rebirth: Nuevo trailer y fecha del juego más esperado

    En los Game Awards de 2023, FINAL FANTASY™ VII REBIRTH, que se lanzará en exclusiva para PlayStation5 (PS5) el 29 de febrero del próximo año, recibió el premio al «juego más esperado» de 2024. Asimismo, SQUARE ENIX mostró la canción oficial de FINAL FANTASY VII REBIRTH con un impresionante tráiler que se estrenó en el programa con la actuación en vivo de su cantante, Loren Allred.

    La canción principal de FINAL FANTASY VII REBIRTH es «No Promises to Keep», creada por el inigualable Nobuo Uematsu y cantada por Loren Allred, la famosa artista con disco de platino que conquistó al mundo con su single «Never Enough» de El gran showman. En el nuevo tráiler, la voz potente de Allred le da vida a Aeris, la célebre florista y miembro querido del equipo, en una emotiva interpretación de «LOVELESS», el musical que se representa en FINAL FANTASY VII REBIRTH.

    Square Enix

    “Me siento muy feliz y honrada de ponerle voz a Aeris en “No Promises to Keep” en FINAL FANTASY VII REBIRTH. El compositor Nobuo Uematsu es un genio de la música que ha creado muchos de los mundos de FIANL FANTASY, y trabajar con alguien tan creativo y talentoso es un privilegio. Le estoy muy agradecida al equipo de Square Enix y espero que todo el mundo escuche esta canción y disfrute de este juego que tanto anhelamos.”

    “Como se puede observar en la canción “Tema de Aeris”, para mí es un personaje fugaz, destinado a una tragedia», comentó Uematsu. «Tenía claro desde el principio que esta canción también tenía que ver con Aeris, pero aquí no suena la melodía conmovedora de su tema. Quería reflejar lo contrario: la fortaleza de su interior, escondida en el corazón de Aeris. Al escuchar una y otra vez la versión final de la canción, Aeris, que hasta entonces vivía en un mundo de fantasía, empezaba a parecerme una persona real. La voz de Loren Allred, a veces fugaz y otras apasionada y poderosa, le da vida a Aeris. Hacía tiempo que no escribía una balada única en mi propio estilo, y estoy muy contento de haberlo hecho. Gracias, Aeris”.

    La versión ampliada del «tráiler de presentación de la canción principal» lleva a los fans por un torbellino de imágenes de juego y revelaciones. El intrépido piloto Cid Highwind se une por fin al proyecto de remake para prestar su ayuda. El misterioso Vincent Valentine, un Turco que busca el perdón, se muestra por primera vez. Regresan personajes tan amados como Marlene Wallace y Biggs, de Avalancha. Los espectadores también gozarán viendo el espectacular parque Gold Saucer y las nuevas habilidades sincronizadas, en las que dos personajes cooperan para cambiar el rumbo de la batalla. Estas habilidades, que se obtienen a medida que los jugadores profundizan en las relaciones entre personajes, reflejan el enfoque de FINAL FANTASY VII REBIRTH, que se centra en sus entrañables personajes, sus motivaciones y sus relaciones.

    Final Fantasy VII Rebirth

    Disponible desde 29 february 2024

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto