FNAF 2 la película - ¿Habrá secuela de Five Nights at Freddy's? Fecha y todo lo que se sabe

    Te contamos todo lo que se sabe sobre la segunda parte de Five Nights at Freddy's la película ¿Habrá secuela de FNAF: the movie? ¿Cuál será su fecha de estreno aproximada?

    Universal Pictures

    Five Nights at Freddy’s es una de las franquicias de terror más populares de los últimos años, tanto en el mundo de los videojuegos como en el cine. La primera película, basada en el juego homónimo de Scott Cawthon, se estrenó en octubre de 2023 y se convirtió en un éxito de taquilla y crítica, recaudando más de 200 millones de dólares a nivel mundial y recibiendo elogios por su atmósfera, sus efectos especiales y sus actuaciones. ¿Habrá realmente una segunda parte de Five Nights at Freddy’s? ¿Qué podemos esperar de ella? ¿Cuándo se estrenará? En este artículo, te contamos todo lo que se sabe hasta el momento sobre la secuela de FNAF 2 la película.

    FNAF 2 la película: ¿Habrá secuela de Five Nights at Freddy's? Fecha y todo lo que se sabe

    La película, dirigida por Emma Tammi, narra la historia de Mike Schmidt (Josh Hutcherson), un joven que consigue un trabajo como guardia de seguridad nocturno en una pizzería abandonada llamada Freddy Fazbear’s Pizza, donde tendrá que enfrentarse a unos siniestros animatrónicos que cobran vida por las noches y que esconden un oscuro secreto.

    El final de la película deja abierta la posibilidad de una secuela, ya que Mike logra sobrevivir a las cinco noches infernales, pero no destruye el local ni a los animatrónicos, que podrían volver a atacar. Además, se revela que el dueño de la pizzería, William Afton (Willem Dafoe), es el responsable de los asesinatos de varios niños que fueron introducidos en los trajes de los animatrónicos, y que su hija, Vanessa (Hailee Steinfeld), está en coma tras ser mordida por uno de ellos.

    Universal pictures

    ¿Está confirmada la secuela de Five Nights at Freddy’s?

    Aunque todavía no hay una confirmación oficial por parte de Blumhouse Productions, la productora detrás de la película, todo apunta a que la secuela de Five Nights at Freddy’s está en camino, dado el gran éxito de la primera entrega y el interés de los fans por ver más aventuras de Mike y los animatrónicos.

    Además, la propia directora Emma Tammi ha expresado su deseo de hacer una segunda parte, siempre y cuando el público la respalde. En una entrevista con Inverse, dijo: “Sí, por supuesto [haría la secuela]. Creo que todos estaríamos encantados de hacerla si a esta [la primera película] le va bien, y si parece que al público le apetece, estaríamos encantados de hacerla”.

    Teniendo en cuenta que la película ha sido muy bien recibida por la audiencia, no sería de extrañar que Blumhouse anunciara pronto la producción de FNAF 2 la película.

    FNAF 2 la película: fecha de estreno

    Si la secuela de Five Nights at Freddy’s se confirma en los próximos meses, lo más probable es que su estreno se produzca en 2025, coincidiendo con la temporada de Halloween, que es la más propicia para las películas de terror. La primera película se estrenó el 26 de octubre de 2023 en Estados Unidos, y unos días antes o después en otros países como México, Reino Unido o España.

    Reparto de FNAF 2 la película

    Aunque el reparto de la secuela de Five Nights at Freddy’s no está confirmado, es de suponer que los actores principales de la primera película volverán a interpretar sus papeles, siempre y cuando sus personajes sigan vivos. Así, podemos esperar que Josh Hutcherson repita como Mike Schmidt, el protagonista y guardia de seguridad que logra escapar de la pizzería; Willem Dafoe como William Afton, el villano y dueño de la pizzería que muere dentro de un traje de animatrónico; y Hailee Steinfeld como Vanessa Afton, la hija de William que queda en coma tras ser atacada por uno de los animatrónicos.

    También es posible que veamos de nuevo a algunos de los actores que dieron voz a los animatrónicos, como Kelsey Grammer como Freddy Fazbear, el oso líder de la banda; Tara Strong como Chica, la gallina amarilla; Mark Hamill como Bonnie, el conejo morado; y Jack Black como Foxy, el zorro pirata. Además, es probable que se incorporen nuevos personajes y actores al reparto, tanto humanos como animatrónicos, que amplíen el universo de Five Nights at Freddy’s y que aporten nuevas sorpresas y sustos a la trama.

    Qué trama tendrá FNAF 2 la película

    La trama de la secuela de Five Nights at Freddy’s es una incógnita, ya que la película podría seguir diferentes caminos, dependiendo de cómo se adapte el material original de los videojuegos. Una opción sería continuar la historia de Mike Schmidt, que podría volver a la pizzería para destruir a los animatrónicos y resolver el misterio de los asesinatos de los niños. Otra opción sería centrarse en Vanessa Afton, que podría despertar del coma y descubrir la verdad sobre su padre y los animatrónicos. También se podría explorar el pasado de William Afton, y mostrar cómo se convirtió en el asesino en serie conocido como el Hombre Morado.

    Otra posibilidad sería que la película se inspirara en alguno de los otros juegos de la franquicia, como Five Nights at Freddy’s 2, que se ambienta en una nueva pizzería con nuevos animatrónicos; Five Nights at Freddy’s 3, que se sitúa en una atracción de terror basada en los hechos de la pizzería; o Five Nights at Freddy’s 4, que se desarrolla en la casa de un niño que tiene pesadillas con los animatrónicos.

    Five Nights at Freddy's

    Disponible desde 19 august 2014

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto