Grand Theft Auto V - GTAV y GTA Online desvelan su precio en PS5 y Xbox Series

    Si quieres saber cuánto te costará la nueva versión de actual generación de Grand Theft Auto V te lo contamos aquí: GTAV y GTA Online develan su precio en PS5 y Xbox Series

    Rockstar games

    Tras una larga espera estamos a apenas unos días de poder poner las manos en la nueva versión del juego más exitoso de Rockstar. Hoy te contamos cuánto te costará Grand Theft Auto V: GTAV y GTA Online develan su precio en PS5 y Xbox Series X y S con un juego independiente que no llegará en forma de actualización.

    Grand Theft Auto V en la nueva generación

    GTAV y GTA Online dan el salto a la nueva generación de consolas y tarjetas gráficas con la versión que todos los fan del juego estábamos esperando. El trazado de rayos se da la mano con las texturas en altísima resolución, las cargas ultra-rápidas y el mejor rendimiento para dar como resultado un título que se configura como la mejor forma de disfrutar de la historia de GTAV y descubrir el mundo de GTA Online.

    Rockstar games

    Tras contarte todo lo que necesitas saber sobre el juego en nuestras noticias sobre cómo Transferir datos y GTA$ en GTAV: Te contamos cómo pasar tu partida de GTA Online a PS5, Xbox Series y PC y todos los contenidos que traerá Grand Theft Auto V en PS5 y Xbox Series - Todos los detalles de la versión Next Gen de GTAV y GTA Online. hoy te hablamos de su precio de salida, que saldrá de oferta en ambas consolas, y cuánto durará.

    Grand Theft Auto V: GTAV y GTA Online develan su precio en PS5 y Xbox Series

    GTAV saldrá en dos ediciones distintas con un precio diferente. Una incluirá tan sólo GTA Online, mientras otra será el paquete completo con el modo historia. En el primer caso, GTA Online saldrá a un precio de 9,99 euros en Xbox Series X y S, costando el paquete completo 19,99 euros mientras dure la oferta. EN PS5, GTA Online será gratis los primeros meses, costando el paquete completo con el modo historia y el juego online 9,99 euros.

    Está previsto que la oferta dure cuatro meses tras el lanzamiento, por lo que tienes tiempo de sobra para meditar si merece la pena dar el salto o no. Te recordamos que no se trata de una actualización, por lo que podrás comprar el juego a este precio mientras dure la oferta sin necesidad de tener ninguna versión de generación anterior de GA V o GTA Online. Puedes reservar y precargar ya el juego en PS5 y Xbox Series a través de sus tiendas digitales.

    Grand Theft Auto V

    Disponible desde 17 september 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto