Grand Theft Auto V en PS5 y Xbox Series - Todos los detalles de la versión Next Gen de GTAV y GTA Online

    Esta semana comienza la precarga de Grand Theft Auto V en PS5 y Xbox series: te contamos todos los detalles de la versión Next Gen de GTAV y GTA Online

    Rockstar Games

    El juego más exitoso de la historia prepara su llegada a la nueva generación en poco más de una semana. Si quieres estar preparado, hoy te hablamos de Grand Theft Auto V en PS5, Xbox Series X/S y PC. Te contamos todos los detalles y mejoras de la versión Next Gen de GTAV y GTA Online.

    Grand Theft Auto V en PS5 y Xbox Series X/S

    Rockstar prepara el lanzamiento de la versión definitiva de GTAV y GTA Online en PS5, Xbox Serties X y S y PC. Una nueva versión que se adapta a la tecnología actual con un montón de mejoras, novedades y rendimiento ultimado para ofrecer la mejor experiencia de juego. Estará disponible para pre compra y precarga mañana d-ia 8 de marzo, siendo la fecha de salida el próximo 15 de marzo.

    Rockstar Games

    La nueva versión de GTAV, que incluirá GTA Online con una nueva grana ctualización, incluirá mejoras de resolución hasta 4K, rendimiento de hasta 60 FPS, aprovechamiento de HDR y trazado de rayos. También aprovecharán el sistema de audio 3D de las distintas plataformas con un resultado nunca visto en la saga, ya de por sí de gran calidad.

    Todos los detalles de la versión Next Gen de GTAV y GTA Online

    La nueva versión de GTAV propondrá distintos modos gráficos para que elijas la experiencia que mejor se amolda a tu plataforma de juegos, pantalla y forma de juego. Por un lado ofrecerá un modo fidelidad que soportará los 4K nativos en PS5 y Xbox Series X a un rendimiento de 30 FPS estables y trazado de rayos. El modo rendimiento alcanzará los 60 FPS de forma estable en Xbox Series X y PS5, a una resolución de 4K reescalados y sin trazado de rayos. por último, ambas consolas podrán disfrutar del modo Trazado de rayos que mezclará ambos modos con Raytracing, 4K reescalados y objetivo de 60 FPS.

    A esto se unirán tiempo de carga más veloces, compatibilidad con los gatillos hápticos del DualSense en PS5 y nuevos efectos climatológicos, daño direccional, baches en carretera y mucho más. No faltarán tampoco las nuevas expansiones de contenido en GTA Online, que como ya te contamos contará con muchas novedades y un nuevo sistema para los que empiezan su aventura. Si llevas tiempo jugando, podrás transferir los datos de tu historia, tu personaje en GTA Online y todos tus GTA$.

    Si quieres saber más, te aconsejamos echar un ojo a nuestras guías con los contenidos en Rockstar confirma el desarrollo de GTA VI y anuncia lanzamiento de GTAV en PS5 y Xbox Series: Fecha, precio y todo lo que sabemos y un repaso al juego en ¿Cuántas misiones tiene GTA 5: Campaña y Online?

    Grand Theft Auto V

    Disponible desde 17 september 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto