Rockstar confirma el desarrollo de GTA VI y anuncia lanzamiento de GTAV en PS5 y Xbox Series - Fecha, precio y todo lo que sabemos

    Tras una larga espera, Rockstar confirma el desarrollo de GTA 6 y anuncia lanzamiento de GTAV en PS5 y Xbox series: te contamos fecha, precio y todo lo que sabemos

    Rockstar games

    El juego más exitoso de la historia del videojuego anuncia su llegada a la última generación de consolas y su más que esperada secuela. Rockstar confirma el desarrollo de GTA 6 y anuncia lanzamiento de GTAV en PS5 y Xbox series: fecha, precio y todo lo que sabemos.

    Rockstar confirma el desarrollo de GTA 6 y anuncia lanzamiento de GTAV en PS5 y Xbox Series

    Tras una larguísima espera y con un montón de rumores sobre la mesa, la semana pasada Rockstar confirmaba una de las noticias más esperadas del mundo del videojuego. La saga GTA continúa y la próxima entrega de Grand Theft Auto ya se encuentra en desarrollo, lo que significa que muy pronto podríamos saber más de esta sexta entrega numerada y cuándo llegará finalmente a las tiendas.

    Rockstar games

    Mientras esperamos, el juego más rentable de Rockstar Games hasta la fecha, Grand Theft Auto V, confirma su llegada a la nueva generación de consolas. Un lanzamiento que ofrecerá toda la acción e historia de GTAV y su trepidante modo GTA Online aprovechando al máximo la nueva tecnología de Playstation y Xbox.

    Resolución 4K con cargas ultra-rápidas, mejoras en su aspecto, opciones de HDR y Ray Tracing, y un rendimiento que alcanzará los 60 FPS. A su vez, GTA Online incluirá un nuevo tutorial que dará acceso a las profesiones y los negocios de forma mucho más intuitiva y directa. No faltarán las mejoras de audio envolvente 3D y el aprovechamiento de las funciones hápticas del mando DualShock 4 en PS5.

    GTAV en PS5 y Xbox Series; fecha, precio y todo lo que sabemos

    GTAV llegará a PS5 y Xbox Series el próximo 15 de marzo a un precio todavía por confirmar. incluirá nuevos contenidos en su modo online como el taller de Hao's Special Works y una cuenta con suficientes GTA$ como para adquirir una nueva propiedad, un vehículo de alta gama y suficiente potencia de fuego como para estar a la altura de los jugadores más veteranos.

    Tras ver la luz en Xbox 360 y PS3, GTAV sigue conquistando a jugadores nuevos y veteranos con la promesa de vivir la aventura de su trío protagonista de la mejor forma posible con todas las novedades de esta nueva versión. Mientras esperamos al 15 de marzo, te invitamos a echar un ojo a nuestras guías Top 5 Trucos de GTA V y Qué es GTA V Roleplay.

    Grand Theft Auto VI

    Disponible desde 31 december 2025

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto