GTA V gratis en PC gracias a Epic Games

    A partir de hoy podrás descargar GTA V gratis en PC gracias a Epic Games y su tienda de juegos.

    Epic Games continúa con su promoción en su tienda online regalando videojuegos todas las semanas. Esta semana es verdaderamente especial porque vamos a poder descargar GTA V gratis en PC gracias a ello. Simplemente tendremos que descargar la tienda digital de Epic en nuestro ordenador, entrar en la ficha del juego y elegir la opción de descarga.

    GTA V gratis en PC por tiempo limitado

    Eso sí, esta oferta no durará para siempre y tan sólo podremos descargar GTA V gratis en PC hasta el próximo día 21 de mayo. Todavía tenemos margen para hacernos con el juego, que una vez esté en nuestra biblioteca podrá ser utilizado siempre que queramos en cualquier instante, incluso cuando la oferta haya terminado.

    Es la primera vez que Epic incluye un título de Rockstar Games de este nivel a su catálogo de ofertas, pues volvemos a recordar que la marca lleva regalando un juego gratis semanalmente desde hace muchos meses, para intentar generar el máximo número de jugadores y de tráfico hacia su tienda. Ahora mismo se trata del principal competidor de Steam en este terreno.

    Como curiosidad, GTA V es el segundo videojuego más vendido de la historia, y todavía hoy, 7 años después de su lanzamiento, continúa inamovible entre las listas de juegos más vendidos semana tras semana. Se desconoce por el momento si Rockstar ya está trabajando en el desarrollo de GTA 6, aunque ya son varias los rumores y filtraciones al respecto.

    Si vais a disfrutar del juego en PC, no olvidéis usar su modalidad multijugador, que sigue muy viva. Aquí os enseñamos cómo conseguir un ático gratis en GTA Online, para que vuestra llegada a Los Santos sea lo más placentera posible. Que disfrutéis de uno de los mejores juegos de mundo abierto de la historia.

    Grand Theft Auto V

    Disponible desde 17 september 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto