Guardianes de la Galaxia 3 online gratis - Fecha de estreno y cómo verla en streaming ¿Llegará a Netflix?

    Tras arrasar en cines, te hablamos de todo lo que quieres saber de Guardianes de la Galaxia 3 online gratis: fecha de estreno y cómo verla en streaming ¿Llegará a Netflix?

    Marvel España

    El equipo de protectores galácticos más épicos de todo el universo regresa en una nueva película que la crítica eleva a la altura de Endgame. Si quieres verla en la comodidad de tu casa te hablamos de la llegada de Guardianes de la Galaxia 3 online gratis: Fecha de estreno y cómo verla en streaming ¿Llegará a Netflix?

    Guardianes de la Galaxia 3: fecha de estreno online y cómo verla en streaming

    Guardianes de la Galaxia 3 es la esperada tercera entrega de la saga cósmica de Marvel, que cierra la trilogía dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista y el resto del carismático equipo de héroes espaciales. La película promete ser la más emotiva y espectacular de la franquicia, y resolverá algunos misterios que quedaron pendientes en las anteriores entregas, como el origen de Rocket o el destino de Gamora. Además, contará con la presencia de Thor, que se unió a los Guardianes al final de Vengadores: Endgame.

    Pero, ¿cuándo se estrenará Guardianes de la Galaxia 3 online y cómo se podrá ver en streaming? En este artículo te contamos todo lo que sabemos hasta el momento.

    ¿Cuándo se estrenará Guardianes de la Galaxia 3 online?

    Guardianes de la Galaxia 3 se estrenó el 4 de mayo de 2023 en España en los cines, un día antes que en Estados Unidos. La película forma parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), y se sitúa después de los acontecimientos de Thor: Love and Thunder y antes de Los Cuatro Fantásticos.

    Para ver Guardianes de la Galaxia 3 online habrá que esperar unos meses después de su estreno en salas. La película se podrá ver en streaming a través de Disney+, la plataforma que tiene los derechos exclusivos de las producciones de Marvel. Sin embargo, no hay una fecha confirmada para su llegada a Disney+, ya que dependerá del tiempo que dure su exhibición en los cines.

    Si nos basamos en las últimas películas de Marvel que se han estrenado en cines, como Doctor Strange en el Multiverso de la Locura o Thor: Love and Thunder, podemos estimar que Guardianes de la Galaxia 3 se estrenará online entre finales de julio y principios de agosto de 2023. Es decir, unos tres meses después de su estreno en cines.

    ¿Cómo ver Guardianes de la Galaxia 3 en streaming? ¿Llegará a Netflix?

    La única forma de ver Guardianes de la Galaxia 3 en streaming será a través de Disney+, la plataforma que tiene los derechos exclusivos de las películas y series de Marvel. Para acceder a Disney+ se necesita una suscripción mensual o anual, que tiene un coste de 8,99 euros al mes o 89,90 euros al año. Además de poder ver Guardianes de la Galaxia 3 y otras películas y series del UCM, los suscriptores también disfrutan de otros contenidos originales o licenciados por Disney+, como Star Wars, Pixar, National Geographic o Los Simpson.

    Si quieres saber más sobre la actualidad del mundo de la televisión y el cine, te aconsejamos leer nuestras noticias y artículos sobre ¿Qué relación hay entre Un asunto privado 2 en Netflix: Fecha de estreno y cómo ver la nueva temporada y ¿Qué relación hay entre Andor, Star Wars Jedi: Survivor y Obi Wan? Todas las conexiones entre videojuego y series.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto